Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unilever

23 respuestas
Unilever
4 suscriptores
Unilever
Página
1 / 2
#1

Unilever

Importante empresa del sector del consumo que añado a mi cartera.
Noticias recientes en el foro no veo, por lo que abro nuevo post.
S2
#2

Re: Unilever

Veo en diferentes sitios rentabilidad trimestral de su dividendo en torno al 3%,¿Es así?
S2


#4

Re: Unilever

Unilever PLC informó el jueves una caída en las ganancias netas para 2020, incumpliendo las expectativas del mercado para el año, pero dijo que comenzó 2021 en buena forma y confía en que puede adaptarse a un entorno que cambia rápidamente.

El minorista multisectorial, que posee marcas de consumo como el helado Ben & Jerry's y el jabón Dove, registró una ganancia neta de 5.580 millones de euros (7.610 millones de dólares) en comparación con 5.630 millones de euros en 2019.

Se esperaba que el beneficio neto aumentara a EUR 7,01 mil millones, según la compilación de consenso de la compañía.La facturación cayó a 50.720 millones de euros desde 51.980 millones de euros para el mismo período del año anterior, principalmente impulsada por un impacto del 5,4% vinculado a elementos relacionados con las divisas, dijo.

El consejo ha declarado un dividendo del cuarto trimestre de 0,4268 euros por acción."Proporcionaremos creación de valor a largo plazo si continuamos desarrollando nuestra cartera e impulsando el crecimiento de las ganancias, un fuerte flujo de caja y un dividendo creciente", dijo la compañía.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#5

Re: Unilever

Buenas!
Hoy me he incorporado a esta acción, a ver qué tal. Probablemente no haya hecho suelo pero es muy difícil acertar el momento de compra...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6

Re: Unilever

Compras de un insider en Marzo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8

Re: Unilever

El director financiero ha reportado la compra de 750.000 GBP en acciones de Unilever

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10

Re: Unilever

¿Quién por aquí? Ahora mismo está cerca de mínimos de un año, y estoy valorando entrar... ¿alguien más?
#11

Re: Unilever

Otra pregunta interesante con esta acción. En caso de entrar. ¿Donde entrariais en las acciones cotizadas en Euros o en las cotizadas en Libras? ¿Cómo lo veis?
#12

Re: Unilever

Es total y absolutamente irrelevante. Siempre vas a ganar/perder exactamente lo mismo, siempre. Así que yo la compraría donde menores comisiones haya  
#13

Re: Unilever

Hoy ha descontado el dividendo la acción

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14

Re: Unilever

Entraría en las cotizadas en euros porque (1) si compras en UK tienes que pagar el impuesto de Stamp Duty o Impuesto de la Reina (+0.5%) y (2) si no tienes una cuenta de inversión en GBP también tendrás que pagar la comisión de cambio de divisa que te cargue tu broker.
#15

Re: Unilever

Gracias. Eso es cierto, pero desde otro punto de vista la cotizacion euro-libra parece estar particularmente favorable para la inversion en UK, lo que no se si dentro de un año llegará estar aún más favorable y eso triture una compra realizada a día de hoy. Esa es mi duda.
Brokers destacados