¿Dónde ver los dividendos en fondos indexados Vanguard de acumulación?

2 respuestas
2
suscriptores

Hola a todos,

Estoy invertido en algunos fondos Vanguard Indexados (de acumulación) y tengo la curiosidad de saber qué cantidad en dividendos se reinvierten por cada participación. O dicho de otra forma, por cada participación, qué cantidad de dividendos me corresponden?

Estoy mirando en finect pero no termino de aclararme. Aquí dejo el link de uno de los fondos en los que estoy (indexado al SP500). Estoy ojeando el documento Factsheet pero no me me aclaro, de hecho, no sé si dicha información viene ahí. Muchas gracias por adelantado!

https://www.finect.com/fondos-inversion/IE0032126645-Vanguard_us_500_stock_index_ins_eur_acc 

Re: ¿Dónde ver los dividendos en fondos indexados Vanguard de acumulación?

Podrías explicar de qué manera inviertes en dicho fondo? 
Estoy pensando ya hace tiempo en invertir en fondos indexados pero mi banco no ofrece nada.

Re: ¿Dónde ver los dividendos en fondos indexados Vanguard de acumulación?

Hola! Lo hago a través del roboadvisor Indexa Capital! Échale un vistazo a su página :-).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar