Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker elegir para acciones USA?

2 respuestas
¿Qué broker elegir para acciones USA?
¿Qué broker elegir para acciones USA?
#1

¿Qué broker elegir para acciones USA?

Hola a todos, soy nuevo por este foro!

Acabo de terminar mi relacion con Iqoption, despues de que me mangoneara mi dinero he leido muchas opiniones de gente en la misma situacion, la verdad es que iqoption me gustaba mucho por la interfaz y la claridad y calidad de sus Apps.

Al grano, estoy en busca de un broker, lo primero que no me mangonee y que tenga buenos programas con interfaces claras y sencillas, a esto le doy bastante importancia ya que me gusta estar agusto cuando opero. Tambien logicamente que sea barato...

He visto muchos post en Rankia pero veo q existen muchisimos y estoy hecho un lio, yo opero acciones de USA a corto plazo.

Tambien he de decir que soy un poco novato, por eso tambien me gustaria empezar en un nuevo broker que me ayude a seguir aprendiendo.

Gracias! Y perdon por el tocho...


#2

Re: ¿Qué broker elegir para acciones USA?

En varios hilos del foro hay muchas quejas sobre IQ Option, pero bueno vamos a tu pregunta. Si haces trading con acciones al contado USA los intermediarios más baratos para operar desde España son:
  • Interactive Brokers
  • DEGIRO
  • BBVA Trader si eres muy activo

Saludos
#3

Re: ¿Qué broker elegir para acciones USA?

Q tal los brokers de US? IB, tradestation, TD, lightspeed, etc?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados