Acceder

Opiniones sobre Trade FW Broker

60 respuestas
Opiniones sobre Trade FW Broker
Opiniones sobre Trade FW Broker
Página
2 / 6
#16

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola , a mi me ha pasado con bastante capital . Dime si no es mucha molestia que pasos has seguido. Muchas gracias.
#21

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola, hoy he cometido un gran error, de pedir solo Info acerca de una posible inversión en Amazon he creado una cuenta con un depósito de 250€, apenas me he dado cuenta,el Asesor, comercial entiendo que era me ha guiado para abrir la cuenta y Flash 250€ menos en mi cuenta. Tonta de mi evidentemente. Viendo los comentarios acerca de su praxis me echado para atrás. veo que son mayores las valoraciones negativas que las positivas. Entiendo que opiniones las debede haber de todo tipo, nunca llueve a gusto de todos, sobre todo cuando uno cuenta su propia experiencia, pero me sorprende que casi la totalidad de sus clientes opinan de forma negativa y eso .. no es buen presagio. Aún no he hecho ninguna operación pero sí he tenido que hacer el depósito de 250€ casi a mata caballo sin tiempo para poder ver las opiniones y comentarios de la empresa, estudiarla y tomar la decisión final, ya que en cuanto he pedido info automaticamente me han llamado para crear mi cuenta y realizar el depósito que en un principio debía de ser de 500 pero al final y ante mi reticencia han sido 250€. No he enviado ninguna documentación todavía (copia de la Tarjeta, recibos, DNI ...) ya he gestionado la retirada de los 250€ que he aportado. Espero no tener ningún problema para que me los devuelvan al no haber hecho todavía nada, ya que el dinero no es que me sobre precisamente... y mi situación personal tampoco acompaña, he creído ver una opción de tener un dinero extra a través de Amazon pero ahora, al tener tiempo para ver detenidamente quiénes son y he salido espantada, por lo que veo se trata de comerciales tiburones disfrazados de brokers de pacotilla. No sé si tendré algún problema para retirar el dinero sin haber formalizado todavía nada. En casi todos los comentarios veo que los inicios son increíblemente prometedores y según me ha explicado la persona con la que he hablado, encantadora y comprensiva, las cosas como son, todo es sencillo, rápido y con ganancias reales al instante, con retiradas de efectivo de las posibles ganancias de forma rápida y cuando lo considere oportuno pero por lo que leo es casi imposible, la realidad es bastante diferente, vamos que nunca llegas a disponer de las ganancias de tus inversiones... Puedo recuperar mi depósito sin problema? Puedo cancelarlo todo?. Creo que he pecado de novata en estos temas. No me han comentado nada de una penalización por retirada, tal y como te leo, pero si he de pagar 50€, está será mi purga por haber pecado de novata y no haber sabido gestionar la labor comercial de quien me llamaba ... me podrías decir en qué situación estás ahora y si has conseguido te reintegren el dinero? Gracias
#22

No me quieren devolver el dinero que hay en mi cuenta cuando no he formalizado nada con ellos

Hola, hoy me han contactado desde TradeFW por mi solicitud de retirada de dinero de mi cuenta y me dicen que he de finalizar el registro aportando mi número de TJ, padrón, DNI ... En el momento del ingreso no me pidieron ningún tipo de documentación y me niego  a que esta empresa disponga de datos con los que puedan hacer algún tipo de gestión. Les he dicho que me reingresen la cantidad de la misma manera ... me dicen que necesitan comprobar que soy yo y no ninguna otra persona la cual me suplante ... tiene cierta gracia e incoherencia a la vez, ya que cuando el supuesto financiero, el cual no da señales de vida,  me llamó para informarme y pedirme los datos de mi tarjeta no tuvo ningún problema en identificarme ... son unos grandes expertos estafadores.Alguien puede ayudarme para ver la manera de recuperare el dinero que se encuentra en mi cuenta con registro no finalizado? Gracias
#23

No me quieren devolver el dinero que se encuentra en mi cuenta

 Hola, hoy me han contactado desde TradeFW por mi solicitud de retirada de dinero de mi cuenta y me dicen que he de finalizar el registro aportando mi número de TJ, padrón, DNI ... En el momento del ingreso no me pidieron ningún tipo de documentación y me niego  a que esta empresa disponga de datos con los que puedan hacer algún tipo de gestión. Les he dicho que me reingresen la cantidad de la misma manera ... me dicen que necesitan comprobar que soy yo y no ninguna otra persona la cual me suplante ... tiene cierta gracia e incoherencia a la vez, ya que cuando el supuesto financiero, el cual no da señales de vida,  me llamó para informarme y pedirme los datos de mi tarjeta no tuvo ningún problema en identificarme ... son unos grandes expertos estafadores.Alguien puede ayudarme para ver la manera de recuperare el dinero que se encuentra en mi cuenta con registro no finalizado? Gracia 
#24

Re: No me quieren devolver el dinero que se encuentra en mi cuenta


Desgraciadamente tendrás que darle esos datos, sino se negaran a realizar el ingreso.

Para meter dinero los bróker no serios no suelen poner trabas, pero para sacarlo si que te piden todos los requisitos que sean posibles y mas.

Buena suerte.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#25

Re: No me quieren devolver el dinero que se encuentra en mi cuenta

Gracias por tu respuesta!!! Me temo que esto va ser un gran quebradero de cabeza.... 
#26

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Buenas, a mi han devuelto 198€, y el resto se supone que cobran por gestionar tu cuenta, aunque cuando hable con ellos y pregunte varias veces si habrá algún coste me dijo qué no y yo volví a solicitar la llamada de otro número, para preguntar otra vez, aunque  ya lo sabía qué son unos sin vergüenzas y es cierto, me volvieron a decir qué en cualquier momento tendré disponible todo el dinero, qué no me quitarán ni un céntimo. Como hay muchas personas engañadas a lo mejor podríamos hacer una demanda conjunta, qué os parece? 
 Un saludó 
#27

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola! Ayer recibí un mail en el que se ve que mi depósito ha sido retirado, les he escrito y llamado pero no me contestan, no sé dónde está ese dinero, si me lo han devuelto o lo han "gestionado" . A quien pueda leer esto NO INVIERTAN JAMÁS EN TRADEFW. Sin haber procedido al alta de la cuenta Te quitan tu dinero
#28

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Por mi bien, vaya cagada que he hecho, me roban miles de euros con las comisiones que se sacan de la manga, da igual que obtenga beneficios en la venta del producto, ellos me cobran mucho más 
#29

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Pena que no lo leí antes, no pensé que esto podía pasar, habiendo tantas plataformas digitales, pensé que era una de tantas. 
#30

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Yo estoy en la misma, tenemos que unirnos y denunciarlos.. Cualquier día desaparecen, hay que actuar ya. 
Brokers destacados