Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Trade FW Broker

60 respuestas
Opiniones sobre Trade FW Broker
Opiniones sobre Trade FW Broker
Página
4 / 6
#46

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

 CUENTA MT4: 3703781
TRADEFW TOTALMENTE MANIPULADORES CUIDADO, la pena que me he dado cuenta después de unos cuantos meses. Yo empecé con ellos en febrero de 2020 y fue a través de un anuncio de como ganar dinero invirtiendo con Amazon 250€, me llamaron enseguida, y la verdad al principio muy bien, ya que al ser Novata, me transmitían tranquilidad, se veían muy profesionales y amables, el caso es que saben hacerlo tan bien, que en vez de 250€ deposite unos 5000€ de lo bien que me lo pintaron, y hasta hace dos semanas terminé invirtiendo hasta 77.700€. Poco a poco como iba perdiendo todo lo que invertía, tenía llamadas continuas de teléfono INCITANDOME para que invirtiera más dinero para ir recuperando así lo perdido, recomendándome continuamente que era el momento perfecto para invertir en ese momento, que no me preocupara que asi iría recuperando el dinero, pero que para recuperarlo rápido tenía que invertir cantidades más altas, de hecho me hicieron CUENTA PROFESIONAL que magnifica el apalancamiento que es una máquina de hacer perder el dinero(RECOMIENDO QUE NADIE LO HAGA), y para acceder a ese tipo de CUENTA PROFESIONAL me decían las respuestas para que aprobara la encuesta de forma fraudulenta, pudiendo así acceder a ese tipo de cuenta, tambien el 90% de las operaciones me las daban ellos con la cantidad de Lotes , STOPS LOSS Y TAKE PROFIT. Son GRANDISIMOS manipuladores, ya que diciéndome que querían ayudarme a recuperar todo lo perdido, continuamente ,me llamaban para que depositara más dinero, incluso preguntándome si tenia dinero ahorrado o tarjetas de crédito o fondos de inversión para sacarlo e invertirlo de nuevo en la cuenta, ya que no disponía de más dinero. He tenido la suerte de encontrar a un buen Abogado financiero amigo mío que me abrió los ojos y que me está llevando el caso y ha conseguido recuperar el 100% del dinero perdido de sus clientes. En estos momentos negociando para llegar a un acuerdo con ellos y si no llegamos a un acuerdo, sin problema, ire a los tribunales por supuesto. Por diferentes medios estamos reunificando afectados para ayudarles y hacer un colectivo para denunciarlos a Consumo, CNMV y Cysec, y les hagan una inspección por fraude y les cierren el Chiringuito. 
#47

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Queria informar que he podido solucionarlo finalmente y queria RECTIFICAR MI OPINION, ya que se han preocupado hasta el final de solucionarlo. Gracias
#48

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Y cuanto has palmado, si te descuidas tienes que vender la casa para invertir con esta gente que parece te quieran arruinar. 
#49

Help

Hola, ¿alguna información nueva sobre esta empresa?
#50

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Me interesa yo también perdi todo el dinero con engaños pero yo sola lo veo difícil 
#51

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Los denunciantes?   Yo me siento totalmente engañada y estafada
#52

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

hola, me podrías facilitar más información sobre esa solución??....te devolvieron todo??, te pusieron muchas pegas??, etc....gracias
#53

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Buenos días me gustaría saber cómo puedo unirme a esta reclamación yo también he sido estafada de la misma manera, gracias de antemano y espero tu respuesta.
#54

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Me pasado el mismo con22000 espero ce le recupero ya tengo denuncia
#56

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Buenos días Jana:

A mi me pasó exactamente lo mismo que a vosotros, me gustaría saber el procedimiento que has seguido en la reclamación y si teneis algún colectivo de afectados.

Gracias,
#57

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Mi esperiencia un desastre, si me debolvieron lo que quedaba pero perdí una barbaridad en 4 días y aun me decían que metiera más dinero, parece que quieran sangrar te todos tus ahorros 
#59

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Ares yo primero ido mi banco cancelar tarjeta y sacar todos recibos de dinero ce mandado después ido poner denuncia guardia civil y esperar mañana voy banco con denuncia y esperar esperar ce va pasar
#60

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Personas ce llama y maneja nuestros dinero y Ty dise donde invertir no soy brocer pero administrativos esto ce es???
Brokers destacados