Acceder

Opiniones sobre Trade FW Broker

60 respuestas
Opiniones sobre Trade FW Broker
Opiniones sobre Trade FW Broker
Página
3 / 6
#31

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

 
no dejan de sorprenderme... cual ha sido mi sorpresa cuando veo que de los 250€ que ingresé en la cuenta que no llegué a formalizar en TRADEFW y los que he venido reclamando durante estos días, compruebo que no se ha realizado la devolución íntegra, se me ha hecho una devolución de 198€ ... los 52 restantes, dónde están???
 
no han operado con mi dinero, primero porque no he finalizado el registro y alta de la cuenta y segundo porque ese dinero no ha sido gestionado ni invertido en  ninguna parte, por lo que no entiendo el por qué de la no devolución íntegra. esperaba me hiciern llegar la cantidad íntegra tal y como me lo indicaron, francisco, esto también va para tí, como me has engañado  de forma consciente infomando de forma no solo erronea si no con intencionalidad dolosa. 
en el mail que me hacen llegar con el ddocumento de la confirmación de devolución se indica que se realizaría una devolución de 250€ 
han gestionado un importe no autorizado por mí? no he llegado a completar los datos de la cuenta para que uds tengan el derecho de disfrutar de ninguna comisión. a eso se le llama estafar, por lo que les doy la oportunidad de que me hagan llegar la cantidad restante en un plazo de 48 hras, al igual que solicito la grabación telefónica para ponerla en manos del juzgado, en la que en todo momento se me indica que hasta que no formalice la cuenta no es posible invertir y por tanto puedo retirar la cantidad íntrgra, y no me digan que toda gestión tiene unos riesgos? qué riesgos si no he hecho nada!!!!!!! 
 
de no proceder a esta devolución la denuncia es inmediata y no solo en el juzgado correspondiente, en todos y cada uno de los medios de comunicación dedivulgción nacional, así como en plataformas de servicio al consumidor y todas aquellas sociedades que han considerado a tradefw una empresa seria .... digna de algún que otro galardón al trabajar con honestidad y transparencia ... falso: global brands magazine, brokerchek, the european, global banking&finance awards asi como a todos los organismos reguladores europeos en cuanto a empresas de inversión se refiere 


#32

Re: Estafadores

Dios mío.. Donde me he metido? 
#34

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Por mi bien, vaya cagada que he hecho, me roban miles de euros con las comisiones que se sacan de la manga, da igual que obtenga beneficios en la venta del producto, ellos me cobran mucho más 
#35

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

No inviertas más, saca todo lo que te permitan 
#37

Re: Estafadores

Buenos días,
me han hecho lo mismo. Y eso incluso que les interpelé directamente sobre esto, y me aseguraron que en cuanto hiciera el retiro no me iban a cobrar nada, y por supuesto, me mintieron. Si no le importa, me gustaría sumarme a su denuncia. ¿Cómo contactamos?
#38

Re: Estafadores

Hola a mí también me han hecho lo mismo denunció igual, yo voy a la guardia civil y luego al banco a.que retrocedan el cargo.
#39

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

No caigáis en la tentación de pedir información sobre la inversión en amazon,aunque sea una empresa legal,es un auténtico engaño,he pedido información sobre esta inversión y me llamaron al momento poniéndolo todo muy bonito y presionandome en todo momento para crear una cuenta,yo les dije que tan solo quería información y saber en que consistía,entonces me dijeron que primero  me abriese una cuenta que ellos me iban ayudando a crearla explicándomelo todo y que al dia siguiente me llamaría un gestor y me daría 3 opciones,en la cual una de ellas era la devolución integra de mi depósito si yo no estaba convencido de seguir adelante.La verdad es que no fue así,tras crear la cuenta y haberme hecho el cargo de 250€ en mi cuenta bancaría,entré en la cuenta y pedí el retiro de los 250€,y envié emails a la plataforma para que me confirmasen que había solicitado correctamente dicho retiro,y ahí es donde tienen la poca vergüenza de comunicarme que ese proceso tiene unas comisiones y que no me devolverían el importe integro,les pregunté el motivo de dichas comisiones,ya que en ningún momento nadie me comentó nada acerca de esto y me respondieron que eso se firma en las condiciones y que ellos tratan de comunicarselo siempre a los clientes,es todo mentira,te crean la cuenta presionándote,no has completado un apartado cuando te están exigiendo completar el siguiente,¿que condiciones te va a dar tiempo a leer así?Si no te dan tiempo a reaccionar deberían leerte ellos lo que pone en las condiciones y no lo hacen.Yo creo que todo esto tiene el fin de agarrar a la gente,presionarla para la creación de una cuenta  haciéndole un cargo mínimo de 250€ y si quieres retirar el dinero sin haberlo invertido ya se han ganado 52€ de los 250€,a mi de los 250€ y tras una semana me devolvieron 198€ habiendo pedido la devolución del dinero tras la creación de la cuenta y antes de haberlo invertido en ningún sitio.Espero que esta opinión le pueda servir a mucha gente a evitar de caer en la tentación de comunicarse con esta empresa y antes de que probablemente eliminen esta opinión,ya que he visto que cuando la gente dice la verdad sobre ellos denuncian la opinión y se elimina y deberían hacer lo mismo con las opiniones(muy buenas)que quizás sean mas dudosas (les digo esto porque sobre el tema de las opiniones entiendo bastante mas de lo que me gustaría).Si esta opinión sirve para evitar que tan solo 1 persona mas  caiga en las garras de esta empresa ya habrá merecido la pena el haberla escrito.
#41

Re: Estafadores

A mi me ha pasado exactamente igual, inluso me pedian una copia de mi tarjeta de crédito para retirar el dinero, me estuvieron llamando varios dias y no les cogí el teléfono, de lo que me alegro, pk me podian haber estafado mucho más dinero. Hoy mismo ire a denunciarlos. 



#42

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Ojalá hubiera leído antes los comentarios para no iniciar jamás ninguna operación con esta plataforma. Para mí, ha sido un completo engaño desde el principio. Entré porque vi publicidad en varios medios diciendo que podía invertir 250 € en Amazon. Claro, me llamaron enseguida y cuál no sería mi sorpresa cuando el chico -sí, muy amable y todo lo que quieran- me "envolvió" y me dijo que no era posible entrar solo con 250 €. Finalmente, todo muy "bonito", mi inversión para empezar tuvo que ser del doble, 500 €. Tras la documentación y tal, me llama mi gestor, un señor que no me deja hablar en ningún momento (creo que la consigna que tienen es "habla tú todo el tiempo, no dejes hablar y les vuelves locos") y me convence para que haga una serie de operaciones. Las operaciones, por supuesto, han salido fatal, he perdido muchísimo dinero y ahora mismo estoy a la espera de que me devuelvan mi balance y cierren mi cuenta. Vamos a ver si me devuelven todo o todavía se quedan con algo. Mi experiencia ha sido terrible. Desde luego, no volveré a probar.

No caigáis, por favor.
#43

No pierdan su dinero en es te broker TRADEFW

 TRADEFW TOTALMENTE MANIPULADORES CUIDADO, la pena que me he dado cuenta después de unos cuantos meses. Yo empecé con ellos en febrero de 2020 y fue a través de un anuncio de como ganar dinero invirtiendo con Amazon 250€, me llamaron enseguida, y la verdad al principio muy bien, ya que al ser Novata, me transmitían tranquilidad, se veían muy profesionales y amables, el caso es que saben hacerlo tan bien, que en vez de 250€ deposite unos 5000€ de lo bien que me lo pintaron, y hasta hace dos semanas terminé invirtiendo hasta 77.700€. Poco a poco como iba perdiendo todo lo que invertía, tenía llamadas continuas de teléfono INCITANDOME para que invirtiera más dinero para ir recuperando así lo perdido, recomendándome continuamente que era el momento perfecto para invertir en ese momento, que no me preocupara que asi iría recuperando el dinero, pero que para recuperarlo rápido tenía que invertir cantidades más altas, de hecho me hicieron CUENTA PROFESIONAL que magnifica el apalancamiento que es una máquina de hacer perder el dinero(RECOMIENDO QUE NADIE LO HAGA), y para acceder a ese tipo de CUENTA PROFESIONAL me decían las respuestas para que aprobara la encuesta de forma fraudulenta, pudiendo así acceder a ese tipo de cuenta, tambien el 90% de las operaciones me las daban ellos con la cantidad de Lotes , STOPS LOSS Y TAKE PROFIT. Son GRANDISIMOS manipuladores, ya que diciéndome que querían ayudarme a recuperar todo lo perdido, continuamente ,me llamaban para que depositara más dinero, incluso preguntándome si tenia dinero ahorrado o tarjetas de crédito o fondos de inversión para sacarlo e invertirlo de nuevo en la cuenta, ya que no disponía de más dinero. He tenido la suerte de encontrar a un buen Abogado financiero amigo mío que me abrió los ojos y que me está llevando el caso y ha conseguido recuperar el 100% del dinero perdido de sus clientes. En estos momentos negociando para llegar a un acuerdo con ellos y si no llegamos a un acuerdo, sin problema, ire a los tribunales por supuesto. Por diferentes medios estamos reunificando afectados para ayudarles y hacer un colectivo para denunciarlos a Consumo, CNMV y Cysec, y les hagan una inspección por fraude y les cierren el Chiringuito. 
Brokers destacados