Acceder

Opiniones sobre Trade FW Broker

60 respuestas
Opiniones sobre Trade FW Broker
Opiniones sobre Trade FW Broker
Página
1 / 6
#1

Opiniones sobre Trade FW Broker

Buenas tardes, un saludo a todos.
En primer lugar pedir disculpas si digo alguna incoherencia, el caso es que soy nuevo en este mundo. Me gustaría invertir en CFD, he estado leyendo bastante sobre este tema y he visto un brocker, concrétamente Trade FW,  y me gustaría saber si alguien lo conoce que opináis al respecto, si es de confiar, si es una buena opción o tal vez si conocéis algún otro decirme cual podría ser. Yo he contactado con ello y he hecho pruebas de simulación y parece que está bastante bien, un brocker se encarga de llamarte y te va guiando en cada paso para ayudarte en las decisiones, pero antes de nada me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
Saludos 
Leandro 
#2

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola 
Típico bróker chipriota con regulación solo de allí. En tu caso si lo que quieres es operar en CFDs tienes muchos brókers más grandes o más regulados que te darán una mejor oferta y más seguridad te dejo un listado:
  • Admiral Markets
  • ATFX
  • IG
  • CMC Markets
  • iBroker
  • XTB

#3

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

HOLA  SOY   SANTIAGO     QUIRO  SABER     COMO  ES  LA  BOLSA     SI    NECESITO   UN  POCO  DE   AYUDA        COMO  HACER    

#4

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola Lean . NO INVIERTAS CON ELLOS PERDERÁS TODO TU DINERO.  A mi me han "supuestamente estafado " casi 2000€. Y voy a denunciar. Estoy preparando la demanda con un abogado experto en temas de delitos financieros y se puede recuperar el dinero . Busca en la red y encontrarás muchos casos similares al.mio. Se prudente y no pongas ni un euro en manos de Tradefw....a no ser que quieras tirar tu dinero a la basura. 
#6

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker