Acceder

Opiniones sobre Trade FW Broker

60 respuestas
Opiniones sobre Trade FW Broker
Opiniones sobre Trade FW Broker
Página
1 / 6
#1

Opiniones sobre Trade FW Broker

Buenas tardes, un saludo a todos.
En primer lugar pedir disculpas si digo alguna incoherencia, el caso es que soy nuevo en este mundo. Me gustaría invertir en CFD, he estado leyendo bastante sobre este tema y he visto un brocker, concrétamente Trade FW,  y me gustaría saber si alguien lo conoce que opináis al respecto, si es de confiar, si es una buena opción o tal vez si conocéis algún otro decirme cual podría ser. Yo he contactado con ello y he hecho pruebas de simulación y parece que está bastante bien, un brocker se encarga de llamarte y te va guiando en cada paso para ayudarte en las decisiones, pero antes de nada me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
Saludos 
Leandro 
#2

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola 
Típico bróker chipriota con regulación solo de allí. En tu caso si lo que quieres es operar en CFDs tienes muchos brókers más grandes o más regulados que te darán una mejor oferta y más seguridad te dejo un listado:
  • Admiral Markets
  • ATFX
  • IG
  • CMC Markets
  • iBroker
  • XTB

#3

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

HOLA  SOY   SANTIAGO     QUIRO  SABER     COMO  ES  LA  BOLSA     SI    NECESITO   UN  POCO  DE   AYUDA        COMO  HACER    

#4

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola Lean . NO INVIERTAS CON ELLOS PERDERÁS TODO TU DINERO.  A mi me han "supuestamente estafado " casi 2000€. Y voy a denunciar. Estoy preparando la demanda con un abogado experto en temas de delitos financieros y se puede recuperar el dinero . Busca en la red y encontrarás muchos casos similares al.mio. Se prudente y no pongas ni un euro en manos de Tradefw....a no ser que quieras tirar tu dinero a la basura. 
#6

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola, hemos invertido y perdido el 80% del capital invertido, demasiado arriesgado. Dicen que tienen un dispositivo que cuando pierdes el 50% del capital te saca del mercado automáticamente, conmigo no ha sido así. No lo recomiendo para nada, y estoy de acuerdo si quieres tirar tu dinero a la basura mételo en tradefw. Te agradecería me informases como llevas el tema de la demanda. 
Gracias
#7

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola!! Hay alguna forma de contactar con usted para que me resuelva unas dudas?? Gracias por adelantado.
#8

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola, quería preguntar si usted conseguido recuperar el dinero. He caído como un tonta, no entiendo porqué no mire las opiniones antes de hacer la transferencia, el mismo día solicité el retiro del dinero, pero han pasado varios días y me dicen qué el día 8 ( qué será mañana) van a revisar mi solicitud y mi  “ayudante”  me dijo qué tengo qué hacer algún movimiento porqué si no hago me quitarán 50€. 
#9

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola, a mí me pasó lo mismo que a ti y no sé dónde acudir para recuperar mi dinero, tú abogado me podría representar también? Gracias.
#10

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Me sorprende ver como la gente mete dinero en estos bróker de pacotilla, es tal fácil como buscar información en Google 
#11

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Gracias por tu comentario. He estado a punto de caer . Me pareció algo precipitado el que quisieran que invirtiera  ya nada más llamarme. Gracias. No se me ocurrirá poner un céntimo.
#12

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola , a mi me ha pasado con bastante capital . Dime si no es mucha molestia que pasos has seguido. Muchas gracias.
#13

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

hola, fatimaibra.

yo soy tambien un perjudicado por tradefw.

ya les denunciastes?

estamos organizando una denuncia conjunta de afectados por ellos.

mi email es: [email protected]

saludos
#14

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola, necesito hablar con alguien a quien le haya pasado lo que me está pasando a mi con ellos. ¿Hay algún modo de hablar en privado?

Muchas gracias
#15

Re: Opiniones sobre Trade FW Broker

Hola igual me pasó a mí me inscribí en ellos y cuando vi la plataforma de ridículo me salí y me cobraron 75€
Brokers destacados