Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda de si invertir o no por cambio de pais de residencia.

3 respuestas
Duda de si invertir o no por cambio de pais de residencia.
Duda de si invertir o no por cambio de pais de residencia.
#1

Duda de si invertir o no por cambio de pais de residencia.

Hola, mi situación es la siguiente.

Llevo bastante tiempo interesado en el mundo de la bolsa. He leído libros y seguido la bolsa un año y algo, así como visto vídeos y cursado algún pequeño curso sobre el tema.
Ahora estoy decidido a comenzar a invertir en acciones una pequeña parte de mis ahorros a modo de prueba. Después de informarme creo que el broker que mejor se adapta a mi es degiro.
Soy español y ahora estoy aún viviendo en España, pero el mes que viene me mudo a vivir a Londres durante 8 meses como mínimo. Por lo que mis preguntas son:

¿Hay algún inconveniente en comenzar a invertir desde España y continuar haciéndolo desde Londres? ¿Sería mejor esperar y comenzar a invertir una vez estando ya en Londres? 

Gracias de antemano por cualquier opinión o ayuda.
#2

Re: Duda de si invertir o no por cambio de pais de residencia.

Yo buscaría un broker operativo  en España y en UK.
#3

Re: Duda de si invertir o no por cambio de pais de residencia.

Gracias por la aportación, pero según tengo entendido se puede operar con degiro desde UK y España.
#4

Re: Duda de si invertir o no por cambio de pais de residencia.

No creo que tengas ningún problema desde Londres podrás invertir con DEGIRO 
Te puede interesar...
Brokers destacados