Acceder

Mejor Broker para acciones B&H en mercado americano

3 respuestas
Mejor Broker para acciones B&H en mercado americano
Mejor Broker para acciones B&H en mercado americano
#1

Mejor Broker para acciones B&H en mercado americano

Buenas, tengo en mente la compra de una cartera (30.000 euros) en acciones mayormente americanas NSYE + NASDAQ (70%) y Europeas (30%) Xetra y Euronext Paris.

Mi intencion es comprar dichas acciones (unos 15 valores) y hacer un buy and hold de campeonato, objetivo 3-5 años, y ,me surge la duda de que broker utilizar para dicho fin.

He trabajado con degiro y renta 4, tambien acabo de crearme cuenta en interactivew brokers, mi duda es para el fin de comprar las acciones y mantenerlas durante este tiempo (3-5 años) y mensualmente hacer aportaciones (500 euros mas o menos),¿ que broker me aconsejais?

-Busco no me achicharren en comisiones
-Que si en un futuro tuviera que traspasar la cartera a otro broker no sea una odisea (Problemas en degiro de 8 semanas para un traspaso de cartera)
-respecto a rellenar el formulario a hacienda, preferiria que dieran la informacion a hacienda directamente, pero no tendria problema en hacerlo yo
-Y el tema de los dividendos, que no me cobren los divis en EEUU y luego el broker de nuevo (30%)

Se que pido mucho, pero alguna idea?, Degiro, Renta 4 o Interactive Brokers, opiniones por favor y gracias!
#2

Re: Mejor Broker para acciones B&H en mercado americano

Interactive Brókers seguro que no porque te cobrará 120€ anuales de comision (comisiones incluidas de las operaciones que realices). En Renta 4 te freirán a comisiones de custodia. 

Actualmente solo veo la alternativa de Clicktrade (no recibe traspasos de cartera), Self Bank cuenta sin custodia e ING (aunque es caro para comprar internacional y la app últimamente ha sido un desastre)


#3

Re: Mejor Broker para acciones B&H en mercado americano

Muchisimas gracias por responder, tenia entendido que renta 4 si haces un ingreso periodico de 200 euros, no te cobraban comision de custodia.
En cuanto a Interactive brokers, creo que como realizo 1 operacion mensual al menos, se descuenta de esa tarifa de 10 euros por lo que creo serian 120 euros "bien" amortizados
Y respecto a degiro pues  busco opiniones y mas despues de su adquisicion por flatex como la veis?

Agradezco muchisimo las respuestas, pero prefiero no moverme de Degiro, Interactive Brokers y Renta 4, de entre esas 3 cual utilizariais vosotros?

EDITO: Clicktrade por lo que veo tambien pertenece a IB, por lo que tambien la meto en el saco, gracias de nuevo
#4

Re: Mejor Broker para acciones B&H en mercado americano

Lo que no te cobra Renta 4 con el ingreso de los 200 €/mes es el mantenimiento de la cuenta. La custodia si que la cobra.
Saludos
Brokers destacados