Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar tasas por adelantado por cerrar cuenta de trading

3 respuestas
Pagar tasas por adelantado por cerrar cuenta de trading
Pagar tasas por adelantado por cerrar cuenta de trading
#1

Pagar tasas por adelantado por cerrar cuenta de trading

Una plataforma de trading me pide un dinero por avanzado por recuperar los fondos que tengo en la cuenta. Se basan en una directiva europea 2014/92/EU. Para leer esa directiva poner en el google "DIRECTIVA 2014/92/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de julio de 2014" sobre la comparabilidad de las comisiones conexas a las cuentas de pago, el traslado de cuentas de pago y el acceso a cuentas de pago básicas.   Yo he visto esa directiva y no veo que esas tasas se tengan que pagar por adelantado. Alguien me podría orientar sobre esa directiva y si hay de verdad el pago por avanzado por recuperar los fondos de la cuenta. Además mencionan que a más tiempo que pasa hay más tasas incrementadas.                                                                                                                                        
#2

Re: Pagar tasas por adelantado por cerrar cuenta de trading

Me suena a bulo y a chiringuito financiero. Si no te quieren dar tu dinero ponle una reclamación ante el regulador del país de origen y envíaselas y ya verás que rápido reaccionan. 

#3

Re: Pagar tasas por adelantado por cerrar cuenta de trading

Se trata de una plataforma no regulada. No puedo poner una reclamación ante la autoridad reguladora. 
Me gustaría saber donde podría consultar con otros inversores relacionados si esa plataforma es 2dots.com 
#4

Re: Pagar tasas por adelantado por cerrar cuenta de trading (2dots.com)

Pues como me temía se trata de una entidad no regulada y con esto solo queda ponerte en manos de un abogado. La CNMV advirtió sobre esa web el 7 de mayo del año pasado