Acceder

Cartera IBEX 35 para 2020

10 respuestas
Cartera IBEX 35 para 2020
1 suscriptores
Cartera IBEX 35 para 2020
#1

Cartera IBEX 35 para 2020

Buenas rankinianos,hacemos una cartera para 2020.
Que 5 valores tendríais esperando un buen comportamiento?,ahí van los míos:
1) REPSOL
2) ACS
3) Iberdrola
4) IAG
5) Gamesa

Y los vuestros?

#2

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Pues yo tengo: itx, San, tef, BBVA, Rep, acx.
#3

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Si no hay que razonar cada valor, me apunto. Corazonadas '20:

1) GRIFOLS
2) CELLNEX
3) ACERINOX
4) MELIA
5) INDRA
#4

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Cinco valores que espero vayan bien en 2020
a) CIE
b) ACX
c) MAP
d) REP
e) UNI
Saludos.
#5

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Alguien más se anima?
#6

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Hola a todos, nuevo por estos barrios.

ACS
REPSOL
ENAGAS
RED ELECT.
TELEFONICA

Siempre con permiso de los gobernantes.

Saludos
#7

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Lamentablemente la situación política actual no da demasiada confianza para invertir en un IBEX este año 2020. Yo probaría otros mercados en Europa o USA.
#8

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Pues si tengo que escoger cinco y a los precios actuales.
ACS
Enagas
Naturgy
REE
Viscofan

#9

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Buena rentabilidad por dividendo.
#10

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

Yo no tengo una cartera de 2020, yo tengo una cartera orientada al negocio y como veo yo el negocio en los proximos 5 años. 
 
Por orden de confianza:   

REPSOL
BBVA
MAPFRE
TELEFONICA   

Todas cotizan a PER <10 , masacradas por el mercado y no estan de moda, en la que mas confio en Repsol por el equipo directivo tan excelente que hay, me cuesta creer que exista algo asi en una empresa tan grande y poco propensa entiguamente al valor, entre sus medidas con recompra de acciones con scrip para diferir impuestos como iberdrola, el cambio al mundo renovable, posicion dominante con cepsa, eel 70% de la empresa es GN, y te llevas el plus del petroleo, de todas formas es peligrosa porque uno no puede cuantificar el impacto del petroleo y coche electrico en el mundo, la segunda BBVA, el banco mas grande y proporcionalmente rentable de España, da a cuenta, y no scrip, entra en el top 10 de los bancos mas rentables de UE, exposicion a mercados emergentes y menos causas abiertas que el Santander, grado alto en digitalizacion, estoy por el ciclo bancario mas que nada, Mapfre, en esta posiblemente infrapondere a lo largo de 2020 para entrar en otra aseguradora mejor, aun asi en minimos de tipos de interes, el negocio asegurador es recurrente y muy interesante, dividendo a cuenta, per bajo recurrente, sin embargo no me gusta mucho como la dirigen, y por ultimo Telefonica, considero que hay una asimetria entre fundamentales y precio de la accion y mi tesis es de que tiene mas probabilidad a subir que a bajar en los proximos años, pese a la competencia del mercado, tiene tambien sus riesgos y es la que menos confianza tengo.   

No es una cartera defensiva, es mas, tiene bastante riesgo, pero hay 3 ciclicas en minimos, y una defensiva tambien en minimos.. 
#11

Re: Cartera IBEX 35 para 2020

cellnex, gamesa, ferrovial, amadeus y grifols
Brokers destacados