Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BCE se plantea que los ciudadanos puedan abrir allí cuenta saltándose a la banca

2 respuestas
El BCE se plantea que los ciudadanos puedan abrir allí cuenta saltándose a la banca
El BCE se plantea que los ciudadanos puedan abrir allí cuenta saltándose a la banca
#2

Re: El BCE se plantea que los ciudadanos puedan abrir allí cuenta saltándose a la banca

Pues yo lo veo muy bien, estamos ante el fin de la banca tradicional! la rentabilidad de la banca cada vez más baja., ¿porque no sube el IBEX35? sencillamente porque más del 50% de su ponderación es de la banca española. Desde el lado de lo impulsos monetarios que desea ofrecer el BCE, el dinero solo llega a entidades del "club de amiguetes" por tanto capital para hacer recompras de acciones en otros mercados, compras de bonos y para empresas zombies, y muy poco para economía real, es decir gente que desea emprender o aumentar su productividad!! pero bueno así están las cosas, yo lo veo bien, de todas formas cada uno de nosotros como ciudadnos europeos podemos abrir cuenta en bancos italianos, alemanes, griegos etc... así q no veo porque no hacer una partición del BCE para personas europeas físicas!!!

s2
#3

Re: El BCE se plantea que los ciudadanos puedan abrir allí cuenta saltándose a la banca

Se puede abrir cuenta en el Banco de España, sucursal del bce, desde siempre, yo tengo.
Brokers destacados