Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo D6

2 respuestas
Modelo D6
2 suscriptores
Modelo D6
#1

Modelo D6

HOla, a ver si hay suerte y alguien me puede iluminar. Este ha sido mi primer año con cuenta en interactive brokers.
A 31 de diciembre no tengo ninguna posición abierta, sólo saldo en dolares, y saldo en euros.
Sabéis si debo presentar el modelo D6 o no, no me queda claro, y con hacienda me gusta tener las cosas bien hechas, para dormir tranquilo
Gracias de antemano
#2

Re: Modelo D6

Estoy en las mismas. Solo cuenta cash, con cash en euros y nada más. Entiendo que no hay que presentarlo, solo es cash que no produce nada (gastos, por lo de las comisiones). Tu cash en dólares, pues ya no sé, igual sí puede entenderse como una inversión, no estoy seguro. Yo creo que no voy a presentar nada.

#3

Re: Modelo D6

Hola 

En el caso de Interactive Brókers el cash no está invertido en ningún activo por lo que no habría que presentar el modelo D-6. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados