Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Modelo D6

2 respuestas
Modelo D6
2
suscriptores
Modelo d6

Modelo D6

Zarbom
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zarbom
HOla, a ver si hay suerte y alguien me puede iluminar. Este ha sido mi primer año con cuenta en interactive brokers.
A 31 de diciembre no tengo ninguna posición abierta, sólo saldo en dolares, y saldo en euros.
Sabéis si debo presentar el modelo D6 o no, no me queda claro, y con hacienda me gusta tener las cosas bien hechas, para dormir tranquilo
Gracias de antemano

Re: Modelo D6

Luguer
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Colaborador de http://brokermania.com/
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luguer

Estoy en las mismas. Solo cuenta cash, con cash en euros y nada más. Entiendo que no hay que presentarlo, solo es cash que no produce nada (gastos, por lo de las comisiones). Tu cash en dólares, pues ya no sé, igual sí puede entenderse como una inversión, no estoy seguro. Yo creo que no voy a presentar nada.

Re: Modelo D6

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Hola 

En el caso de Interactive Brókers el cash no está invertido en ningún activo por lo que no habría que presentar el modelo D-6. 

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar