Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Black Swan - Libros de Trading - Teoria de los Juegos

2 respuestas
Black Swan - Libros de Trading - Teoria de los Juegos
Black Swan - Libros de Trading - Teoria de los Juegos
#1

Black Swan - Libros de Trading - Teoria de los Juegos

Hola! Alguien ha leido este libro? The Black Swan: The Impact of the Highly Improbable - me han dicho que está muy bien. Me podéis recomendar otros libros relacionados con la Teoría de Juegos que creáis util para el trading diario? 

Gracias Rankianos! 

Saludos! 
#2

Re: Black Swan - Libros de Trading - Teoria de los Juegos

Hola, te recomiendo este artículo de @Juan-Such en el que hace ya más de 10 años hablaba del autor del libro que comentas, Nassim Taleb:

Nassim Taleb: el azar y lo improbable son más importantes de lo que pensamos


En los comentarios puedes leer opiniones también de varios lectores. Si te interesa conocer más sobre el autor te recomiendo que escuches y te suscribas al blog de Juan Such en el que podrás escuchar sus podcasts en los que a menudo surgen los temas que comenta Taleb en sus libros.

Otros enlaces que pueden resultarte interesantes:

Los mejores libros de finanzas y toma de decisiones recomendados por Nassim Taleb


Día del libro 2019: las recomendaciones del equipo de Rankia

Salva Marqués

#3

Re: Black Swan - Libros de Trading - Teoria de los Juegos

Todos los libros de Nassim Taleb son excelentes (su obra global se llama INCERTO). A mí el que más me gusta es Antifrágil pero también tiene mucho contenido económico el primero de ellos "Fooled by randomness"  (Engañados por la aleatoriedad), traducido penosamente en la edición española como "¿Existe la suerte?"

Saludos
Brokers destacados