Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

20 respuestas
¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?
5 suscriptores
¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Hola,tengo un problema y es que tengo warrants de Abengoa B y no hay forma de traspasarlas a otro entidad.
Estoy en el Bbva y cada vez cobran comisiones mas altas.
Para tener cuenta de valores, te exigen una de ahorro y me sablan con la comision de mantenimiento.
No encuentro ninguna entidad que me quiera hacer el traspaso y no se que hacer.
Quisiera traspasar mi cuenta de valores a otro broker para cancelar la cuenta de BBVA pero me es imposible anularla con un valor.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

#2

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Es complicado solo conozco a 5 o 6 entidades en España que operan con warrants y que en teoría pudieran aceptarte el traspaso. Enviaría una consulta al Defensor del Inversor de BME con copia a la CNMV para ver que solución te dan. 

Te doy los contactos

  • Por teléfono o fax: TEL: 91.589.1184 / 1659 - FAX: 91.589.1252 (Horario: de 9h. a 15h. de lunes a viernes).
  • Por e-mail: [email protected]
  • Por correo ordinario: PROTECTOR DEL INVERSOR Bolsa de Madrid. Plaza de la Lealtad 1. 28014 MADRID

 



#3

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Habla con Openbank, yo las traspase alli con toda la cartera de valores, y ningun problema.
#4

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Más que en el traspaso. el problema está en los warrants.- Salidos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Ya mirare openbank haber si puedo pasar las warrants.
Gracias
#6

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Ese es mi problema.
Me hice una cuenta en Selfbank que ponia trabajaba con warrants y cuando estaba rellenando el formulario para traspasar las acciones los warrants no tenia forma de ponerlas.
Llame y me dijeron si cuando se rellena el formulario de traspaso no aparecen es que no se puede.
Saludos
#8

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad

Los warrats no los han comprado, se los han dado por ser accionistas de abengoa, y ahora no se pueden desprender de ellos, y les cobran comisión de custodia. Lo que buscan es poder aparcarlos en un bróker que no les cobren custodia, eso es lo que buscan.
Saludos
#9

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad

Entonces ya no existe el tremendo error de la participación en warrans.
De todas formas, la participación en una empresa  como Abengoa (chicharro), tampoco es que sea una gran idea.
Gracias por el aviso, saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Offtopic: Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad

 De todas formas, la participación en una empresa  como Abengoa (chicharro), tampoco es que sea una gran idea. 

Sin intentar ofender creo que un comentario que no aporta nada y que sobra. Todo el mundo sabe a día de hoy que Abengoa es un chicharro, pero por decir algo, en el 2010/2011 era una empresa que cotizaba entre rangos de 19 a 23 euros (Arcelor estaba a 33, Telefónica a 19 y mira hoy como están ambas). Hasta el crack de 2014 muy poca gente se podía imaginar lo que pasó (se decía que tenía mucha deuda, etc... Al igual que tantas otras empresas).

Los warrants nos fueron dados a los que teníamos acciones en su día (no se pueden ni vender ni negociar hasta el 2025 creo).. Aunque de momento yo consigo negociar con mi broker para que me quiten esas comisiones, si alguien las consigue mover de entidad sería interesante saberlo.
#11

Re: Offtopic: Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad

Sin intentar implicar,.... el comentario aporta mucho más de lo que aparenta  (quien me SiGa en detalle, se dará cuenta de ello).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Hola Pani85,

Yo estoy igual que tú. Tengo la cuenta de valores en el BBVA e igual, me cobran un montón por los warrants de Abengoa B.
Has encontrado una solución?
Preguntaste al Defensor del Inversor?

Por favor, cuando puedas me dices.
Un saludo,


#13

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Muy buenas, no se si alguien de los que quedaron pillados con los warrants de Abengoa ha encontrado alguna solución a día de hoy. Yo he realizado un traspaso de cartera desde Caixabank a ING y se me han quedado ahí atrapados, imagino que seguirán generando gastos los próximos meses. En mi entidad aún no me han dado respuesta sobre que puedo hacer al respecto, por lo que si sabéis de algún método os lo agradecería.
#14

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Hola Carlos,

Sólo decirte, por si no lo sabes, que los accionistas de Abengoa estamos agrupados y te sugiero que te pases por  https://www.abengoashares.es/  y que preguntes a los accionistas en Telegram.

Un saludo,

Lola
#15

Re: ¿Cómo puedo traspasar los warrants de Abengoa B a otra entidad?

Gracias Lola, voy a valorarlo claro que si, un saludo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados