Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Cero, canal de youtube

11 respuestas
Trading Cero, canal de youtube
Trading Cero, canal de youtube
#1

Trading Cero, canal de youtube

Muy buenas, quería comentar por aquí sobre este canal a modo de debate.
El canal consiste en dos señores que todos los días operan acciones americanas en las primeras 2 h desde su apertura. Esto lo hacen en en directo en su canal de youtube. En teoría se dedican a dar cursos gratis de trading y se llevan una comisión si te creas una cuenta en tradenet, un broker de cfds o cuentas fondeadas como le llaman ellos.
El prota del canal, es Pablo, un trader en formación que opera todos los días en directo 30 min o 1h, eso sí , no gana dinero, lo pierde. De hecho los subscritores dicen que lo mejor es hacer lo contrario que hace Pablo xd. Luego está Dani, que en teoría es pro y tambien opera delante de la pantalla diciendo sus operaciones al momento pero al contrario que con Pablo, no podemos ver su cuenta de ganancias o perdidas en directo, parece que gana peor eso ya solo lo sabe él.
Pablo se dedica también a hacer videos sobre el mejor trader del mundo, que es es una sección donde habla de los vende cursos, dando publicidad a gente como oliver velez , tirado, francisca, chan, borjatube... A mi esto no me da muy buena espina, aparte tambien había hablado maravillas de oscar martinez que luego resultó ser un señor que operaba en demo y en diferido, después hizo un video hablando que estaba deceopcionadosobre la actitud de ese señor  pero lo llego a justificar xd. 
Por no hablar de las cuentas de tradenet, cuentas con apalancamiento relativamente alto que están ofreciendo a gente inexperta. De hecho llegaron a ofrecer cuentas por valor de 350 euros (luego con apalancamiento eran 14000 o así) que te permitían perder 700, igual soy yo que no entiendo pero cuando le pregunté en directo que como era posible que si metes 350 te dejen perder 700 , me dijo que no tenían ni idea. 
Me gustaría crear un debate sano acerca de este canal, a mi personalmente me entretiene ver si pablo gana o pierde , pero no me dan nada de confianza por el tema de tradenet y que publicitan a algunos vende cursos , muchos de ellos con dudosa reputación.
#2

Re: Trading Cero, canal de youtube

Pero... eso va en serio o es un programa de humor?
#3

Re: Trading Cero, canal de youtube

Xdd, en teoría es un canal serio, lo puedes mirar cuando habre la bolsa americana, aunque están todos los directos grabados y los puedes ver en diferido. 
#4

Re: Trading Cero, canal de youtube

Buenas tardes estará bien echarles un ojo por si podemos aprender algo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5

Re: Trading Cero, canal de youtube

 

Pues si va en serio es un superdotado, el monologo que se lleva entre manos, mas el chat, mas ese meneo con los valores, en Tesla no he entendido lo que ha hecho pero con ese hueco mejor no tocar, encima el trading en acciones es una garantía a la limpia de cuenta, no se yo…pero todo lo que no sea índices mal asunto 

#6

Re: Trading Cero, canal de youtube

No he llegado, a pesar de poner el máximo interés, a la mitad del texto.
Si se ve humo, lo parece y huele a humo qué parece ser?
Cada  uno que haga lo que le parece. 
Allá cada cúal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7

Re: Trading Cero, canal de youtube

Ya jaja, no es que sea el mejor producto para periodos tan cortos de tiempo... De hecho no gana, así que de superdotado... 
Yo le veo el problema de que siempre deja correr las pérdidas y las ganancias las corta muy rápido. 
#8

Re: Trading Cero, canal de youtube

Yo no recomendaría hacerse cuenta en ese broker, pero me parece curioso lo de hacer operaciones en directo. 
#9

Re: Trading Cero, canal de youtube

 

El trading en directo es muy complicado, por un lado hay que estar entreteniendo a la parroquia y por otro pendiente del grafico y eso es incompatible o bien se tiene un apuntador que da la entrada por el pinganillo 

También es muy difícil que una entrada coincidida con la sesión de trading pero el trader a su vez se ve forzado a hacer alguna entrada para ilustrar la operativa lo cual suele terminar mal 

Por ejemplo en viernes se produjo la señal sobre las 8:50 y en una hipotética sesión de trading cuando el actor todavía estaría dando los buenos días el mercado se disparo



#10

Re: Trading Cero, canal de youtube

No se, pero el tipo siempre se pone corto, así que igual se comía eso xdddd.
A ver, no creo que sea muy cómodo operar delante de todos pero bueno... Hay que decir que ha mejorado, antes perdía más pasta y ahora pierde poca xddddd. Yo sigo opinando que pierde porque deja correr demasiado las pérdidas y las ganancias las corta rápido, le falla bastante la psicología. También está que opera a la baja prácticamente siempre. 
#11

Re: Trading Cero, canal de youtube

En general sigo la linea de los Comentarios. Pablo el Argentino parece mas experiente y no pierde tanto dinero , es mas lo gana. Pablo paga, dicho por el , los datos , como un paquete de una plataforma Americana (Tfx), creo te dan un nivel mas de profundidad de mercado, ( en criollo te dejan ver mas operaciones pendientes de traders que compran o venden en cualquier activo), este servicio cuesta ( usd 160 +_), y por lo que habla no es el unico que tiene, por eso dificilmente muestre su monitor u operaciones que solo las dice. Bueno a que voy, si quieres ser profesional considera inversion en equipo, + internet+ este tipo de suscripciones y es mucho dinero mensual y hay suscripciones mucho nas caras. Mas estos Brokers serios, para operar con acciones Americanas, o ahora puedes operar divisas y casi todo , pero llendo a mercado (no como cfd), que vas al Broker, bueno te piden cuenta minima de usd 25.000. Es un negocio caro, pero si te gusta dale.
Por ultimo y cuidado Con las Cuentas Fondeadas que ofrecen de Tradenet. Vayan a la pagina y ofrecen paquetes de usd 3000 a usd 12.000, en formato de cuenta fondeada, esto no es ilegal, te dejan perder un poco mas de tu deposito , a cambio del 30% de tus ganancias , si las tienes. El negocio no se como es pero les funciona, este porcentaje varia segun el Broker, como tambien el poder de compra que te dan que le llaman By Power, este tipo de cuentas es mas de EEUU, no se si sirve o no eso va en cada uno, pero operar para darle el 30% a la casa debe cansar y pesar.
Pero no es el punto , este Broker o Academia Tradenet, ofrece cuentas fondiadas de todo tipo desde usd 3500 a 12000, mas menos, .Pero si entran a la pagina y (leen la letra chica), del paquete que comprarias, (lo que te venden es un curso, y unos libros), eso es por lo que pagas. A que voy que nadie ni el vendedor que habla con tigo por telefono te puede garantizar que te vayan a dar la cuenta, pues tu compras un curso no pones dinero a una cuenta de un Broker, tienes la promesa de que el curso viene con la cuenta, pero si luego deciden no darte la cuenta, es totalmente legal. Y eso me da mala espina.
Ya se hiso muy largo, pero otro punto son las limitaciones de la cuenta fondeada, en principio no puedes hir corto en casi ningun activo, bueno disculpen escribi mucho creo, hagan lo que quieran, solo no regalen su dinero.

#12

Re: Trading Cero, canal de youtube

Sí tradenet parece un timo , yo ya no tengo claro que el argentino gane dinero. Ya no los sigo porque me dan bastante mala espina y me da la sensación de que se están lucrando de las ilusiones de la gente. Hacer intradía me parece una de las formas menos aconsejables de operar.
Solo hay que ver a Pablo que no consigue rendimientos positivos y lleva ahí meses o años. El Dani dirá que gana pero no lo enseña.
Brokers destacados