Acceder

¿Problemas con Naga Brokers?

33 respuestas
¿Problemas con Naga Brokers?
2 suscriptores
¿Problemas con Naga Brokers?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Buenos días,

A mi también me cobraron la comisión por inactividad, abrí la cuenta para inscribirme a varios cursos de Hanseatic,  he podido retirar el dinero sin problemas pagando la comisión de 10 por reintegros. 
Mi duda es cuando NAGA nos comunicó los cambios de las condiciones a principio de Octubre (que a partir del 14 Oct empezarían a cobrar 50 euros/mes por inactividad) no deberían avisarnos con 2 meses de antelación, es decir, si NAGA quería cambiarnos las condiciones a partir del 14 de Octubre nos deberían haber avisado al menos 2 meses antes, o sea, al menos sobre el 14 de agosto, y eso no lo hicieron porque nos lo comunicaron a principios de octubre, o sea 15 días antes, por lo que tengo mis dudas de si realmente es legal cobrar esa comisión.
Ya me dicen si estoy en lo cierto, y si fuera así podríamos hacer una reclamación conjunta.


#17

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

¡Lo último de NAGA! ¡Me han quitado 250 € por el morro!


Me abrí una cuenta con Hanseatic, que parece ue después fue absorbida por NAGA. 
Tuve la mala suerte de que mi ordenador explotó y hasta recientemente no he podido operar de nuevo. Recientemente he adquirido un nuevo ordenador y la semana pasada acedí a mi cuenta para ponerme muy en serio con el trading, y he podido averguar que desde octubre de 2019 cobran 50 € mensuales por actividad, en total 250 €. No tengo constancia de que me hayan notificado, lo he comprobado en mi correo, porque de haberlo hecho (aunque sea con un email) habría contactado con NAGA para dar de baja la cuenta temporalmente. Me parece abusivo que me hayan cobrado tanto, entiendo que tengan que cobrar si tienen usuariios que están inactivos, pero sin avisarme que me hayan cobrado tanto me parece francamente abusivo.
#18

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Buenos días,

Pues a mí me pasó algo parecido. Abrí la cuenta con Hanseatic y se migró a Naga. No tuve conciencia de los 50€ de comisión por inactividad hasta que este mes decidí volver a usar la cuenta para aprender bolsa y ví que me habían desaparecido 300€!!! (6 meses desde Octubre). Efectivamente, me enviaron el email pero ni me día cuenta.

Obviamente, decidí irme de Naga.. No tuve problema en retirar el dinero que tenía y ahora mismo estoy dando order para cerrar la cuenta. 

¿Alguien ha recurrido la cobrado por la comisión por inactividad y se los han devuelto?  Me encantaría recuperar esos 300€ pero creo que mejor darlos por perdidos, teniendo en cuenta que no quiero incurrir en gastos de abogado, y dado que la sede esta en Chipre.... 
#19

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Buenos días, estoy en la misma situación, me han quitado 300 euros en comisiones por cuenta inactiva y ahora intento retirar el resto y no puedo. Si hacéis un grupo para reclamar me uno. 
#20

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Hola acabo de leer tu mensaje. Me puedes decir cómo has contactado con ellos?. Los teléfonos que tengo no me cogen la llamada. Gracias.
#21

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Otro mas que se une al grupo. 300€ que me han birlado a mí también como castigo según ellos por “no abrir los correos del buzón de spam”. Después de 1 mes reclamando y después de 1 mes “investigando mi caso” me llega un correo como que el resultado de la investigación es que se quedan mis 300€: como argumento me envían una captura en la que aparecen dos correos enviados a mi dirección 14 y 21 Octubre que NO han sido abiertos. Es decir, a pesar de que tienen la tienen la prueba de que el cliente no ha abierto el correo spam informando de los “cambios” (enviado por cierto con 7 días de antelación y aplicable con carácter retroactivo para los 3 meses anterior) se quedan por supuesto con la pasta. Es evidente en las formas, los tiempos y las cuantías la canalla intencionalidad de “los cambios” pero es que enciman reconocen sin vergüenza que no tienen por que avisar: sin el cliente no abre el spam castigo divino.
#22

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Hola. Me puedes decir cómo has contactado con ellos, y desde qué dirección de correos de ellos te envían las comunicaciones. Gracias
#23

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Hola Juanito, pues ha sido una larga pelea con “mensajeros” de por medio. No ha sido posible comunicarme directamente con naga. El 17 de marzo, 10 minutos después de logearme en mi cuenta y ver que faltaban 300€ escribí a [email protected] para pedir explicaciones. Me respondió un tal Arturo ([email protected]) para decirme que había habido “algunos cambios” y que revisara el buzón de spam. He solicitado un teléfono de contacto o mail para poner una reclamación formal y Arturo desaparece. Insisto y luego aparece Jose ([email protected]), me dice que ya ha enviado “el reclamo “al “departamento legal” de naga y que me responderan en breve.. 10 días despues vuelvo a escribir a Jose y a Arturo...Jose me dice que les enviara un recordatorio...un par de rondas mas de 10 dias...Jose se desentiende en todo: dice que ellos solo son “mensajeros”. En fin hace 2 días me llega el correo desde [email protected] (supongo lo que los mensajeros llaman departamento legal no tiene mail propio) con el veredicto de castigo de -300€ sin posibilidad de recurrir por no abrir spam (me envian la captura ellos donde se muestra claramente que los spam enviados a mi correo aun no han sido abiertos).  Eso han sido todos los avances de la comunicación en mes y medio con ellos. 
Estamos montando un grupo de wasap de personas estafadas por naga. Contra mas seamos los que organicemos, mucho mejor!
#24

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Muchísimas gracias por tu aclaración. Me podrías dar el correo electrónico por medio del cual te notificaron -en el mes de octubre creo- que te iban a deducir 50 euros por mes. Agradecido
#25

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Claro, el correo desde el que avisaron 7 días antes de “los cambios” (vaciado inmediato de cuenta a -razón de -50€ mes) es [email protected]. Por eso me entró directamente en el buzón de spam. Si lo hubieran enviado desde el correo que utilizaban habitualmente para comunicar sus cosas ([email protected]) me habrían llegado el mail; le habría llegado el mail al buzón de entrada a mucha mas gente; mucha mas gente habría advertido la trampa; y el acto de pillaje habría sido mucho menos cuantioso. Está bien pensado el plan: cambiamos el  correo habitual; cambiamos a nuestro antojo (por supuesto para engordar nuestro bolsillo) las condiciones del contrato de la noche a la mañana y para cuando conforme el 10%-20%-30%...a saber si más... de los clientes antiguos que se abrieron, en buena medida veo, cuenta con hanseatic para el curso gratis de bolsa se vayan dando cuenta de “los cambios” en los meses posteriores...pues lo siento pero tus 100€-200€-300€....subiendo ya a 400€ todos los incautos de este mes...de cada persona multiplicado por todos los no leedores de spam afectados en su conjunto pues es lo que hace naga con alevosía y premeditación: robar a manos llenas pero sin dar un palo y sin dar la cara.
#26

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Muchas gracias por tu información. Dime cómo puedo unirme el grupo de whats app.
#27

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Claro, envía tu número de teléfono al correo que aparece en el mensaje #19 y te añadimos al grupo de wasap. Ya vamos siendo unos cuantos y con algunas buenas ideas de acción conjunta. Otros que también hayan sido afectados y quieran unirse bienvenidos!
#28

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Buenos dias, estoy en la misma situación que vosotros con -250€. He enviado un correo al #19 a ver si podéis meterme en el grupo de WhatsApp. Gracias.
#29

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Hola buenas noches a todos, escribo por aquí porque no se si alguno de ustedes me puede ayudar. Bien explicó. Operó en la plataforma de Naga Trader, en esa plataforma puedes autocopiar a los traders de dos formas diferentes o con una cifra fija por operación 50, 100, 200€ etc, o con un porcentaje 1% 50% 100% 250% etc.
Bien pues e aquí mi problema, por un fallo de su App puse a autocopiar a un trader con 250€ pues bien la app fallo y sigue fallando y se copiaron las operaciones del trader con un 250% en vez de una cantidad fija se guardaba un porcentaje. En vez de una óperacion de 250€ se habría una operación de 12700€ con la conveniencia de el apalancamiento que trae tal operación y al final se cerró con pérdidas de 6700€. Yates de que se cerrará nada más me percate del error de la aplicación informe a los encargados de ellas con las consiguientes respuestas que es la única que he tenido ( hemos informado a los encargados del tema cuando tengamos respuesta le avisaremos) bien pues se cerró la operación con las pérdidas que he dicho antes y volví a reclamar, todo esto fue el jueves pasado 25/02, escribo en el foro a los demás usuarios pidiendo algo de ayuda y me borran los comentarios, les vuelvo a pedir responsabilidades  (porque si la app no hubiese fallado solo habría tenido las pérdidas equivalentes a 250€ que las habría podido soportar) y solo me dicen que tenga paciencia que ya han informado del error pero me da a mí que me están dando largas. Alguno de ustedes saben dónde empiezo reclamar el fallo. Lo tengo grabado en video la App sigue fallando. 
Perdón por el tocho. Gracias de antemano por las posibles respuestas.
#30

Naga Markets - CFDs

Buenos días, quiero comunicaros que NAGA MARKETS broker con el que estaba invirtiendo hasta hoy en CFD sobre acciones e índices, de manera unilateral ha subido el swap de manera brutal. En algunos activos por encima del 300% repito porque podeis pensar que me he equivocado en el porcentaje, por encima de un  300% otros un 180% un 200% etc. Por favor no invirtáis con este broker . No voy a poner lo que pienso de ellos porque no quiero manchar el foro con palabras ofensivas pero lo podéis imaginar. REPITO NAGA MARKETS BROKER NADA FIABLE
Brokers destacados