Acceder

Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

10 respuestas
Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?
1 suscriptores
Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?
#1

Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Cuáles són las acciones que se comen parte de vuestros beneficios en vuestra cartera o que os suponen la mayor pérdida no consolidada? Aquellas acciones que hace años que arrastráis y desearíais perder de vista.

Empiezo yo: en cartera de 8 valores (2 españoles, 2 USA, 4 europeos), mis valores tóxicos son TEF y NOKIA

#2

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Mas que de acciones tóxicas (que las hay),  yo empezaría hablando de ACTIVOS tóxicos (que son mucho más letales).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Prosegur y BBVA las peores
#4

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

acciones toxicas?, ninguna, todas cumplen la funcion por la cual fueron compradas, darme rentas. unas estan en verde , las mas, otras en rojo, las menos, pero siguen cumpliendo su cometido.
#5

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Santander,Truñas,BBVA,.....mi ruina
#6

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Pero porque invertis en bancos? Y además españoles??? 
#7

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Xiaomi

#8

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Telefónica con un primer gran paquete a 18 euros, que me lastra sobremanera las posteriores compras hasta los 6 euros. Ahora mismo un -35%, que no es drama en porcentaje (las tengo peores) pero sí por lo que pesa en mi cartera.

En términos absolutos, DIA -90%, Naturhouse -60%, Atresmedia y Mediaset -40% aprox, Prosegur y Técnicas -25% aprox, Gamesa -20%, Bayer -15% y otra docena en pérdidas menores. Claro que luego se compensa con las otras tantas en verde/muy verde, pero puestos a poner las pérdidas latentes, creo que no me dejo ninguna. 
#9

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Ohl, más tóxica que el resto de todas las inversiones con minusvalías que he tenido en mi vida. 
#10

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Dios mío
#11

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

para toxica arcelor mittal

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar