Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

10 respuestas
1
suscriptores

Alonzo
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alonzo
Cuáles són las acciones que se comen parte de vuestros beneficios en vuestra cartera o que os suponen la mayor pérdida no consolidada? Aquellas acciones que hace años que arrastráis y desearíais perder de vista.

Empiezo yo: en cartera de 8 valores (2 españoles, 2 USA, 4 europeos), mis valores tóxicos son TEF y NOKIA

Re: Cuáles son vuestras acciones tóxicas en cartera?

Javi01
Rankiano desde hace más de 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Mas que de acciones tóxicas (que las hay),  yo empezaría hablando de ACTIVOS tóxicos (que son mucho más letales).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Piris7
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Piris7
acciones toxicas?, ninguna, todas cumplen la funcion por la cual fueron compradas, darme rentas. unas estan en verde , las mas, otras en rojo, las menos, pero siguen cumpliendo su cometido.

baskonia33
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
baskonia33
Pero porque invertis en bancos? Y además españoles??? 
1 recomendaciones

cardet1
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
cardet1
Telefónica con un primer gran paquete a 18 euros, que me lastra sobremanera las posteriores compras hasta los 6 euros. Ahora mismo un -35%, que no es drama en porcentaje (las tengo peores) pero sí por lo que pesa en mi cartera.

En términos absolutos, DIA -90%, Naturhouse -60%, Atresmedia y Mediaset -40% aprox, Prosegur y Técnicas -25% aprox, Gamesa -20%, Bayer -15% y otra docena en pérdidas menores. Claro que luego se compensa con las otras tantas en verde/muy verde, pero puestos a poner las pérdidas latentes, creo que no me dejo ninguna. 

ser16083
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ser16083
Ohl, más tóxica que el resto de todas las inversiones con minusvalías que he tenido en mi vida. 
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar