Rankia España
Acceder

Vytrus Biotech

21 respuestas
Vytrus Biotech
1
seguidores
Vytrus Biotech
Página
2 / 2

Re: Vytrus Biotech

Dcash
Gracias Calamardobob, con  estos aportes ha ayudado a que mucha gente no invierta en este proyecto por plantear ciertas dudas de honestidad. Yo mismo pensaba que pudiera ser  interesante pero después de ver todo esto , obviamente descarto cualquier inversión.

en el tema de las startups y las rondas de financiación hay que tener mucho ojo, con el boom que hay está lleno de humo.

Un saludo,

calamardobob
Yo no aseguro que esto sea humo, ni que pudieran salir a bolsa y tener buena revalorización, independientemente que después confirmara que la empresa crece o fuera dejando pillados. Pero como se suele decir " La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo ".

Dcash
Esto es como empezar una relación , si saliendo todo bien estadísticamente ya es difícil que prospere a LP , imagínate si  nada mas empezar ya estamos con "engaños" o  "errores" .

En fin que oportunidades hay muchas y como decía un gran inversor , lo mas importante en finanzas es saber cuando decir NO.

Jc99.99
Buenso dias
nos puede confirmar cuando saldra al MAB la compañia, circunstancia que permitira dotar de liquidez al valor?
gracias

calamardobob
Jc, piénsalo bien. Supongo que estarás pensando ellos dicen que se va a triplicar, y después ir al MAB, pero esto lo único que lo dicen son ellos.
Qué cuándo van a salir al MAB?
Otros años ya lo dijeron de salir, y tampoco esto garantiza que vaya a subir.
Yo no soy quién para aconsejar a nadie, ni aquí ni nunca comprar o vender, lo que si sabemos es lo que ha ocurrido, y es fiarse, de alguien que ya se ha equivocado muchas veces.

No pensaba escribir más, pero como he recibido un email vendiéndome sus virtudes para acudir a esta maravillosa inversión, pues es el karma. Es loq ue pasa viene y vá, y ahora la devuelvo.

Jc99.99
Tengo serias dudas pero tras la respuesta que te dio quería ver su grado de compromiso para con los inversionistas 
Yo ya he tomado la decisión  de no invertir en esta empresa 
Jc99.99
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dcash
Rankiano desde hace más de 5 años
Lo más importante es disfrutar con el proceso.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
calamardobob
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dcash
Rankiano desde hace más de 5 años
Lo más importante es disfrutar con el proceso.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jc99.99
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
calamardobob
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jc99.99
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.220.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar