Acceder

Cfd sobre opciones ¿Opiniones?

2 respuestas
Cfd sobre opciones ¿Opiniones?
Cfd sobre opciones ¿Opiniones?
#1

Cfd sobre opciones ¿Opiniones?

Abro este post para preguntaros acerca de los CFD sobre opciones. 
¿Alguien los opera? 
¿Pueden ser tan rentables como las propias opciones?
¿Como funcionan concretamente?

Gracias de antemano!
#2

Re: Cfd sobre opciones ¿Opiniones?

Si a un producto apalancado con las opciones le sumas el apalancamiento y un market maker de CFDs creo que el cóctel para perder dinero lo tienes asegurado. 

De todas formas no he operado este producto en concreto, espero que alguien te pueda ayudar en el foro. 


#3

Re: Cfd sobre opciones ¿Opiniones?

Hola,

Hoy en día tienes muchísimas posibilidades de operar con opciones en mercados regulados, líquidos y con horquillas justas.

En mi caso he terminado operando con Interactive Brokers, en la plataforma puedes ver de forma gráfica los resultados de la operativa con opciones, puedes vender y comprar opciones, IB abarca todos los mercados imaginables y con unas comisiones justas.

La APP para Android funciona muy bien y la de escritorio es muy potente aunque cierto que depende hasta donde quieras abarcar se complica. Para operar con opciones tienes el OptinTrade bastante sencillo.

Se que muchos futuros y opciones tienen un nominal alto y eso limita pero actualmente tienes opciones sobre ETFs asequibles para cualquiera, por ejemplo del Oro (GLD) o la plata (SLV) o el petroleo o muchísimos indices, te va listado:

 http://www.cboe.com/products/options-on-single-stocks-and-exchange-traded-products/options-on-exchange-traded-products#etfspec 

Los CFDs de por si son un producto que no me gusta puedes ver todas sus maravillas si buscas un poco en Rankia o en Internet, si vas a operar con opciones los descartaría, de hecho yo los descarte hace muchos años para cualquier operativa.  

Un subyacente para empezar, que tiene  nominal bajo y es muy liquido es el Eurostoxx 50.

Saludos.




 
Brokers destacados