Acceder

Ebro y SOS

3 respuestas
Ebro y SOS
Ebro y SOS
#1

Ebro y SOS

Hace algún tiempo que se está rumoreando una posible fusión de Ebro con Sos mediante canje de acciones que beneficiaría a las dos compañías. Comentan que la venta del área de lácteos es para hacerse con el negocio del aceite. En cualquier caso esta noticia ha sido colgada hoy en los foros, que yo personalmente dudo mucho pues en estos momentos SOS estaría suspendida o cotizando por encima de 5€. ¿Alguien sabe algo?.

MADRID (Reuters) 4 de Marzo 06:36 - Ebro Puleva lanza una OPA sobre SOS por el valor de 5,57€/accion. La empresa demuestra asi querer ser la mayor empresa de alimentacion de España y de Europa,y como hemos podido saber desde Reuters, Ebro Puleva "si que va a hacer una oferta seria por SOS ya que pensamos que sus productos son de gran interes". Asi pues, parece que, por fin, SOS esta saliendo del agújero negro en el que entro.

#2

Re: Ebro y SOS

La noticia es muy interesante, pero parece que no tiene fundamento real,no? (ahora mismo SOS sube un 3,4 %)

#3

Re: Ebro y SOS

Es directamente una noticia falsa. En la Cnmv no dice nada al respecto.

#4

Re: Ebro y SOS

Tambien esta Ruiz Mateos detras de SOS y otra empresa mas que no me acuerdo como se llama,a parte cde puleba.Digo yo que con esta colluntura deberia subir solo por el rumor.Digo yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados