Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay valor en el mercado OTC americano?

5 respuestas
¿Hay valor en el mercado OTC americano?
2 suscriptores
¿Hay valor en el mercado OTC americano?
#1

¿Hay valor en el mercado OTC americano?

Primero dar las gracias a los que leáis y aportéis en el tema.
Quería pedir ayuda ya que se me ha pasado por la cabeza a partir de un vídeo de Alejandro Estebaranz al que admiro de sí se podría conseguir un buen rendimiento de las acciones otc de EE.UU a lo lobo wall Street que decís gracias!!!

#2

Re: ¿Hay valor en el mercado OTC americano?

El lobo de wall street estafó millones de dólares engañando a clientes vendiendo la basura de OTC a cambio de enormes comisiones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#3

Re: ¿Hay valor en el mercado OTC americano?

Si,lo mismo me he expresado mal, quería decir si en ese nicho de mercado hay empresas que después sean buenas y den buenos resultados 
#4

Re: ¿Hay valor en el mercado OTC americano?

Yo también le sigo pero el mira los fundamentales de la empresas y creo que sería francamente complicado encontrar valor.
En un video comenta que mediante screeners puedes cribar y buscar las empresas apropiadas.

#5

Re: ¿Hay valor en el mercado OTC americano?

Es muy raro encontrar valor a largo plazo en alguna acción del OTC, ese mercado es muy volátil, ilíquido y con especulación agresiva.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#6

Re: ¿Hay valor en el mercado OTC americano?

https://youtu.be/vEHN5G9RTCA Minuto 16:53 aunque todo el vídeo merece la pena, de aquí se podría tener una estrategia de valor..???
Brokers destacados