Acceder

Asesor financiero independiente

4 respuestas
Asesor financiero independiente
1 suscriptores
Asesor financiero independiente
#1

Asesor financiero independiente


Que opinión e información podéis compartir acerca de invertir con asesoramiento: seguridad, precios, etc.

También si tenéis  buenas referencias de alguna asesoría o asesor en Sevilla, cuyo trabajo no se reduzca a ofertar carteras de fondos, sino que ofrezca una comunicación fluida en consultas sobre otros productos como, por ejemplo, acciones

Gracias por vuestra atención
#2

Re: Asesor financiero independiente

No tengo referencias exacta de Sevilla tendría que preguntar, lo que si te puedo indicar es que luego de la entrada en vigor de MIFID II casi todas las EAFIs han pasado a ser EAF es decir no son independientes sino que explícitan que cobran comisión por la recomendación de fondos. 

Otro punto es que las comisiones que cobran estas EAF suelen ser elevadas porque no les compensa tener muchos clientes de poco capital, por lo que casi solo es recomendable por temas de costes acudir a un asesor financiero con capitales superiores a los 100K. 

Aquí tienes todo el listado de EAF de España: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=1&tipo=2

Saludos
#3

Re: Asesor financiero independiente

Excelente explicación Luis Angel.

Muchas gracias
#4

Re: Asesor financiero independiente

Hola
Encontraste una eafI independiente en Sevilla?
Gracias
#5

Re: Asesor financiero independiente


Tienes una revista de la ocu que se llama ocu inversiones, que te da derecho a asesoría en temas de trabajo y de consumo, fiscal,  es una revista que te indica los mejores fondos, acciones dónde invertir, y de economía en general, echa un vistazo por qué el primer mes creo es gratis y si te interesa es poco al mes lo que te cobran, la ventaja es que son independientes totalmente pues son la OCU y recomiendan fondos, acciones, monetarios...de todo.

https://www.ocu.org/inversiones

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados