Acceder

Acabo de comprar Amper

4 respuestas
Acabo de comprar Amper
Acabo de comprar Amper
#1

Acabo de comprar Amper

Acabo de comprar acciones de Amper a 7,89 euros.

Donde dije digo (https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=10936), digo Diego. Hubiera sido igualmente una buena opción de compra en enero del pasado año, revalorización del 67%, aún así Abengoa ha subido un 116%.

Acabo de comprar acciones de Amper. La cotización de empresas como Abengoa o Indra está en los niveles de Amper, por Per Abengoa ya está más cara y más aún si hablamos de Tecnocom o Avanzit.

Es una oportunidad de futuro en el sector tecnológico.

La valoración no aparece. No sé por qué.

Saludos.

#2

Re: Acabo de comprar Amper

Gracias Fitz por comunicar tu compra y mucha suerte. Estoy estudiando para entrar Ebro Puleva y Europac ¿que te parecen? Lo que pasa que a estos niveles hay que andar con cuidado. Saludos.

#3

Re: Acabo de comprar Amper

Pues he de decirte que yo tambien tengo unas cuantas "Amper", en cartera, compradas la semana pasada, por lo que yo tambien soy optimista.

A corto plazo, no sería extraño que vieramos los 8.27 - 8.48 - 8.60, en caso de superarlos objetivo 8.86 y a medio plazo 10.03€.

Todo esto es valido mientras se mantenga por encima de 7.35€.

Lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que considero que estamos asistiendo a niveles "peligrosos" en el Ibex, especialmente peligrosos según mi análisis me sale la zona 11.570 - 11.740, aunque no descarto un giro en la zona actual 10.400. Este giro, de momento y mientras que el mercado no dictamine lo contrario, es momento de realizar nuevas compras cuando veamos un apoyo. El mercado esta tremendamente fuerte, aunque a corto plazo creo que "toca" una corrección, pero como nadie sabe lo que va a ocurrir, lo mejor es seguir al mercado con un plan.

Saludos

#4

Re: Acabo de comprar Amper

Antes de entrar en Amper estuve mirando Ebro Puleva ayer. Me parece una buena oportunidad de inversión, un valor más conservador.
Si me decidí por Amper fue porque el potencial de revalorización es mayor, aunque asumo un mayor riesgo.

Europac también lo estuve mirando hace un tiempo, pero como estoy en Ence (sector papelero) prefiero diversificar. También me gustaba, aunque me quedé con Ence.

Saludos.

#5

Re: Acabo de comprar Amper

A ver si tenemos suerte en Amper.

El Ibex está en máximos, pero Telefónica aún está por los suelos. Son los valores más grandes los que están a buenos precios por eso me da la impresión que el mercado aún tiene potencial.

Saludos.

Brokers destacados