Acceder

Acabo de comprar Amper

4 respuestas
Acabo de comprar Amper
Acabo de comprar Amper
#1

Acabo de comprar Amper

Acabo de comprar acciones de Amper a 7,89 euros.

Donde dije digo (https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=10936), digo Diego. Hubiera sido igualmente una buena opción de compra en enero del pasado año, revalorización del 67%, aún así Abengoa ha subido un 116%.

Acabo de comprar acciones de Amper. La cotización de empresas como Abengoa o Indra está en los niveles de Amper, por Per Abengoa ya está más cara y más aún si hablamos de Tecnocom o Avanzit.

Es una oportunidad de futuro en el sector tecnológico.

La valoración no aparece. No sé por qué.

Saludos.

#2

Re: Acabo de comprar Amper

Gracias Fitz por comunicar tu compra y mucha suerte. Estoy estudiando para entrar Ebro Puleva y Europac ¿que te parecen? Lo que pasa que a estos niveles hay que andar con cuidado. Saludos.

#3

Re: Acabo de comprar Amper

Pues he de decirte que yo tambien tengo unas cuantas "Amper", en cartera, compradas la semana pasada, por lo que yo tambien soy optimista.

A corto plazo, no sería extraño que vieramos los 8.27 - 8.48 - 8.60, en caso de superarlos objetivo 8.86 y a medio plazo 10.03€.

Todo esto es valido mientras se mantenga por encima de 7.35€.

Lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que considero que estamos asistiendo a niveles "peligrosos" en el Ibex, especialmente peligrosos según mi análisis me sale la zona 11.570 - 11.740, aunque no descarto un giro en la zona actual 10.400. Este giro, de momento y mientras que el mercado no dictamine lo contrario, es momento de realizar nuevas compras cuando veamos un apoyo. El mercado esta tremendamente fuerte, aunque a corto plazo creo que "toca" una corrección, pero como nadie sabe lo que va a ocurrir, lo mejor es seguir al mercado con un plan.

Saludos

#4

Re: Acabo de comprar Amper