Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso de day trading de Borjatube

87 respuestas
Curso de day trading de Borjatube
1 suscriptores
Curso de day trading de Borjatube
Página
2 / 7
#16

Re: Curso de day trading de Borjatube

En mi opinión, no es nada malo el comentario que haces. Me parece de lo más razonable. Si te ha parecido una crítica mi comentario, me gustaría dejar claro que no lo es. Es mi humilde opinión habiendo hecho el curso y viendo como estaba el panorama. Evidentemente, no he dicho que todos los cursos sean malos, pero si buscas información sobre alumnos que han hecho cursos, el único que he encontrado buenas opiniones es el de Vicens Castellano. 

De todos los demás, o malas opiniones o directamente ningún comentario, como en el caso del que he hecho yo. 

 

#17

Re: Curso de day trading de Borjatube

Hombre,... tampoco hay que ser tan dramático (depende de la complejidad de la disciplina de la que estemos hablando).- Si se trata por ejemplo de BOLSA, yo te puedo hablar de un Curso que te permite participar en ella de forma muy sensata y razonable,.... y que además es totalmente GRATUITO !!!.- De hecho es el MEJOR Curso de Bolsa que yo conozco (y si alguien conoce otro mejor, le agradecería me mantenga informado).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#18

Re: Curso de day trading de Borjatube

La picaresca existe en todas partes, vivimos con ella, no se de que se sorprende el personal, no creo que ninguno viva en una burbuja

Un curso de bolsa debería valer como cualquier carrera, 100.000 euros? Para tener alguna garantía de éxito y además un seguimiento tutorial de uno o dos años, todo lo demás humo

Debemos añadir factores como la habilidad y ganas

#19

Re: Curso de day trading de Borjatube

En absoluto me ha parecido una crítica inadecuada (y mucho menos contra mí),... todo lo contrario !!!, de hecho es un comentario muy apropiado, que sinceramente te agradezco.- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: Curso de day trading de Borjatube

Tu tienes un buen curso de bolsa que no entiendo como no tiene mas seguidores con lo que se esta palmando

O quizás si, da una idea de lo que piensa la gente, ponlo todo en ingles y veras como te funciona, señor, señor

#21

Re: Curso de day trading de Borjatube

Hola, busco una plataforma que me permita segir la subasta inicial con profundidad de mercado hasta 10 posiciones. ¿sabeis de alguna?

gracias.

#22

Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo


Buenas a todos, soy un afectado del curso de Superdaytrading de Borja y Lorenzo, me han soplado 1000€ por un curso que no es tal, son videos que no interactuan con el alumno, supongo que a algunos os sonará


Busco gente que se haya visto afectado por lo mismo y montar una plataforma o asociación para presentar una demanda conjunta para recuperar nuestro dinero. Igualmente si hay algún letrado que pueda aportar algo de luz como afrontar este tema pues es de agradecer. 

#23

Re: Curso de day trading de Borjatube

Pero a ver chicos ¿podéis centraros en cómo es el curso? Dejen ya de criticar cursos de bolsa. 

Si alguien lo ha hecho que cuente un poco como es, no hace falta llenar el hilo de críticas.

#24

Re: Curso de day trading de Borjatube

Qué curso es ese?

#25

Re: Curso de day trading de Borjatube

Se trata de un Curso dedicado a un Sistema Integrado de Gestión Optimizada (SiGo).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#26

Re: Curso de day trading de Borjatube

El análisis técnico funciona porque es un juego de personas y sólo funciona cuando concurre toda la masa de personas las cuales siguen estas reglas. Si operas en un valor no líquido el análisis técnico no vale.

Ahora ¿qué tiene que ver eso con el tema a tratar? Me parece este el peor foro que he visto de bolsa, lleno de gente criticando y sin aportar nada. 

Lástima una comunidad grande como es esta que se podrían hacer muchas cosas no hay más que gente diciendo la tontería de que como yo no he ganado en bolsa la bolsa es imposible en vez de centrarse en los temas a tratar. Si este foro estuviera moderado borrarían el 90% de los mensajes que nada tienen que ver con el tema del que trata.

Y vuelvo a preguntar, 

¿Alguien ha hecho el curso de Borja y puede explicar por encima en qué consiste y cómo es su entrada gold?

He hecho diferentes cursos, en cada uno de ellos he aprendido cosas muy buenas y útiles pero todo de forma individual porque entre nosotros no nos ayudamos en nada. Y así nos va. 

Si queréis hablar de otros cursos creen otro hilo, no ensucien este.

#27

Re: Curso de day trading de Borjatube


11)- La "explicación" que das sobre el Análisis Técnico, me reconocerás que es un poco "floja".- Claro que explicar o justificar un "sistema" semejante, también hay que reconocer que no es tarea fácil (yo diría imposible).


22)- Yo no diría que no aportamos.- En mi caso concreto, comentarios y reflexiones, complementados con un Blog 


33)- No deberías confundir los comentarios y reflexiones con simples " críticas".


44)- Si te empeñas en seguir cualquier curso de trading (que sea de Borjatube es lo de menos),... te deseo suerte,... la vas a necesitar.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#28

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Aquí en este hilo tienes varios afectados  o enfadados por el curso. Puedes contactar por ellos, aunque le veo díficil solución. Has dado un buen paso para que otra persona eviten caer en este tipo de cursos. 

#29

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Hola Juan,

Pues ya somos dos que nos han tomado el pelo. La diferencia que a ti solo te han ventilado 1000€, a mi me han ventilado 3000€. Claramente quien la ha cagado soy yo por confiarme, no voy a echarle la culpa a ellos encima. Lo que si que me gustaría es que no tenga la buena imagen que tiene ya que no es merecida. 

Con lo de la plataforma de afectados, puedes contar conmigo.

La persona con el alias adri_20 dice que no hablemos mal de cursos y que comentemos la estrategia porque quiere saber qué estrategia usan, la cual yo por lo menos no voy a mencionar. Ya que me han volado 3000€ no voy a ir contando la estrategia que me ha costado el dinero. Esta misma persona contactó conmigo hace unos meses para que le pasara el curso de borjatube y me dijo que ya tenía algunos cursos de otras personas los cuales son de pago. Por lo que me dijo parece que hay unas cuantas personas compartiendo cursos. 

Yo ya dije en mi primer mensaje que si alguien quería que le pasara conversaciones con Lorenzo para que se viera que es cierto que he hecho el curso, no hay problema. 

Este mundo es para gente que se lo trabaja, no para aquellos que encima no quieren ni invertir un euro de su bolsillo y quieren ganar dinero. Si fuera tan fácil lo haría cualquiera.

Un saludo

#30

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Buenas, estos días he estado ojeando el curso, lo cursó un amigo mío y lo he estado viendo un poco por encima.

También he visto este vídeo que tiene cierta similitud:
 https://www.youtube.com/watch?v=Oh32jGabP9c&t=23117s

Es un curso bastante largo, vídeos cortos con explicaciones de Lorenzo, dividido en varios bloques. Por lo que he visto está bastante bastante bien. No seria tontería mirarlo más en profundidad.

Son cursos para gente con nivel básico-intermedio como mucho.

Se centran mucho en el psicotrading. No se con quién del curso hablé que decía que no valía para nada, yo no entiendo por qué dice eso, a ver, si es una persona que opera con order flow y ha hecho cursos mucho más avanzados igual este no le vale para nada pero creo que está bastante bien para alguien que está empezando a entender el precio y el volúmen sin ningún otro indicador. Opero cada día en el dax y por supuesto que son conocimientos válidos. Entiendo que alguien se pueda sentir estafado si ha pagado 3000 eurazos por un curso así cuando son cursos que en mi opinión valen 500€. Aún así entiendo que valgan bastante porque con un método así puedes conseguir resultados.

Yo ya tengo nivel operando y se que hacerlo pagando ese dinero para luego coger unos cuantos tips, que el 80% ya lo conozco, es absurdo, pero el curso lo veo bastante bien, me ha gustado aunque lo he ojeado un poco por encima.

Como digo es para gente que esté metida en el ajo, no para gente que no opere o que hace 4 operaciones, le va mal y tira la toalla.

Yo he hecho bastante formación antes de que empezase a operar en real y la verdad que los cursos todos se parecen muchísimo. Si no operase y no tuviese experiencia operando en el futuro del dax podría pensar que son todos plagios unos de otros pero sinceramente creo que formas de operar aunque haya una, al final es absurdo hacer muchos cursos, para ganar dinero hay una forma y es normal que todos los cursos enseñen lo mismo. No se hasta que punto todos sean plagios y ni idea si ellos ganan dinero en real con sus métodos o se dedican a vender cursos, no lo se, pero a mi sí que me sirve para ganar.

Creo enseñan un método claro y lo explican mejor que otros cursos que he visto que me gustaron también, comparándolo con otros este me ha gustado siempre teniendo en cuenta que son cursos básicos.

Las entradas que enseñan creo que es tontería decirlas porque creo que ese tipo de entradas las usamos todos de toda la vida hayamos hecho el curso que hayamos hecho ya que son siempre las mismas, otra cosa es el indicador o no indicador (precio y volúmen) que utilicemos.

Lobatjao decirle que aproveche que tiene acceso directo para hablar con Lorenzo ya que ahí está la diferencia entre el que paga 1500 y el que paga 3000. Si yo pudiera hacer eso quedaría con ellos y aprendería un montón de ellos y no sólo de ellos, de toda la comunidad, que ahí hay gente que gana y puedes hacer hasta kedadas para hablar de la operativa y aprender todos de todos. Esa posibilidad es la que vale los 1500€ extra, otra cosa es que estés cabreado. La verdad no entiendo por qué no te funciona el método.
Brokers destacados