Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

1
seguidores
35 respuestas
    Kanary

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Yo digo 23,50€.

Saludos!

pepapi

Buenas  

16,80 ,por que todos apuestan por subidas o casi todos ,por un soporte que puede aguantar y por que debería correguir ,por su salud jejejej

Un saludo

Dá tu opinión y deja que den los demas la suya .Gracias muy amable

Carbayon10

22.90 

A pesar de las tensiones existentes, la veo en subida libre, tendencia clara alcista.

Isivor

Apuesto a 19,44. La acción aunque a largo plazo parece tener una tendencia al alza, es una acción con poco volumen y el contexto global afectará a la cotización a la baja.... Bueno, a quien quiero engañar, ni idea de lo que hará pero como es preceptivo para concursar poner un motivo pues ya está. Gracias y suerte a los participantes.

catenario

Re: Últimas horas para concursar en “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Voy a dejar mi pronóstico de 20,41 €. Creo que el último impulso alcista se ha agotado, y con el poco volumen que mueve las noticias macro del mes de agosto le van a afectar ligeramente, aunque en su cuenta de resultados no tenga influencia.

Creo que tiene un soporte en los 20€ por acción que será difícil que pierda a medio plazo.

Muchas gracias a todos por participar, iremos viendo cómo va evolucionando la acción hasta el martes 3 de septiembre y el día siguiente miércoles anunciaremos el ganador por aquí. ¡Suerte!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar