Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI
Yo digo 23,50€.
Saludos!
Yo digo 23,50€.
Saludos!
Buenas
16,80 ,por que todos apuestan por subidas o casi todos ,por un soporte que puede aguantar y por que debería correguir ,por su salud jejejej
Un saludo
Dá tu opinión y deja que den los demas la suya .Gracias muy amable
22.90
A pesar de las tensiones existentes, la veo en subida libre, tendencia clara alcista.
Apuesto a 19,44. La acción aunque a largo plazo parece tener una tendencia al alza, es una acción con poco volumen y el contexto global afectará a la cotización a la baja.... Bueno, a quien quiero engañar, ni idea de lo que hará pero como es preceptivo para concursar poner un motivo pues ya está. Gracias y suerte a los participantes.
Voy a dejar mi pronóstico de 20,41 €. Creo que el último impulso alcista se ha agotado, y con el poco volumen que mueve las noticias macro del mes de agosto le van a afectar ligeramente, aunque en su cuenta de resultados no tenga influencia.
Creo que tiene un soporte en los 20€ por acción que será difícil que pierda a medio plazo.
Muchas gracias a todos por participar, iremos viendo cómo va evolucionando la acción hasta el martes 3 de septiembre y el día siguiente miércoles anunciaremos el ganador por aquí. ¡Suerte!
Responsable de la Comunidad en Rankia y Autor del blog "Salvando mis finanzas" donde cuento cómo, dónde y por qué invierto en bolsa.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.