Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de regulación IC Markets ¿Qué opináis de la regulación FSA?

25 respuestas
Cambio de regulación IC Markets ¿Qué opináis de la regulación FSA?
Cambio de regulación IC Markets ¿Qué opináis de la regulación FSA?
Página
2 / 2
#16

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

Buenas, yo no he recibido ningún mensaje desmintiendo aquel que decía que nos iban a cerrar las pocisiones, sino todo lo contrario, hoy me han enviado el contrato de mi cuenta para decirme que pueden hacer lo que quieran sin que yo pueda evitarlo (aunque revisando el contrato, no veo que se justifique el cierre de posiciones por un "cambio de modelo de negocio"). Poner una reclamación en ASIC es muy difícil, porque la página web de ASIC es un laberinto que no te lleva a ninguna parte, al final terminan derivándote a AFCA (Australian Financial Complaints Authority), donde sí puedes encontrar algún formulario. Sigo pensando que no vamos a poder hacer nada con estos piratas.
#17

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

Muchas gracias Luis por tus consejos...
al final he hablado con un agente y me confirma que ese mail, en el que me decian del cierre de operaciones no era para mi.. y el segundo, en el que me dicen que lo ignore si era...si lo era.
igualmente para que no sea un mail automatico he pedido que me lo vuelva a mandar la agente traducido y asi lo ha hecho.... de momento el susto ha quedado en eso, pero si empiezo a tomar medidas par cerrar mis operaciones y cuentas con ic markets... por lo que pueda pasar el un futuro no quiero arriesgar mas -
gracias nuevamente por el apoyo..
Ascen.


 |
| Maria Teresa Balo Martinez (IC Markets (AU))May 17, 2021, 13:18 GMT+3Estimado Trader,

Recientemente le fue enviado el email con el asunto “Urgent – actioned required on your account”. Este correo electrónico no estaba destinado a usted. Por favor ignórelo y haga caso omiso del mismo.

Tenemos en archivo su confirmación y reconocimiento anteriores que dio sobre su intención de seguir operando bajo nuestra entidad regulada por ASIC, por lo tanto, el correo electrónico anterior no se aplica a usted.

No es necesario que realice ninguna acción y nos gustaría disculparnos por cualquier confusión causada.

Un cordial saludo,
Kind Regards,Maria M. | Client Relations | IC Markets


#18

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

pero tu cuando nos dieron la opción del cambio en el mes de marzo informaste y desde tu perfil confirmaste que querías continuar con Australia?????..
porque lo que me han dicho es que cierran posiciones a los clientes que en su día no eligieron o confirmaron su cuenta si querían con Australia o con el resto.. y por eso les cierran posiciones .
#19

Re: ¿Qué opináis de la regulación FSA?

Buenas tardes luis 
Pero Ic market Seychelles puede ser market market sin tener mesa de dinero 
A mi me dijeron que ellos no cruzan las órdenes , si no que van al mercado 
Es más no veo en su plataforma mt4 mucha diferencia ni Barridas de ordene comparada cuando n por ejemplo a ctivtrades
U otras plataformas de otros brokers 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#21

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

No, vamos a ver, en el primer comunicado, dijeron que si no querías cambiar a ICMARKETS AU, no tenías que hacer nada, simplemente se te ajustaría el nivel de apalancamiento. Con el segundo comunicado, les volví a preguntar, y me volvieron a recalcar lo mismo, que si quería seguir en Australia, no tenía que hacer nada. Y ahora te obligan a irte, y además te cierran las posiciones. Llevo una semana peleando con un tipo de soporte, y no hace más que mandarme las clausulas del contrato donde dice que pueden cerrar las posiciones cuando quiera, si tienen una causa "razonable". Y para mí, que quieran cambiar su forma de trabajar, no lo es.
#22

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

Si os enteráis que cambiando a Chipre te mantienen las posiciones, avisadme, pero creo que no lo permiten.
#23

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

Si había que confirmar que te quedabas en Australia ... en tu perfil antes de final de Marzo,, cada vez que entrabas en tu perfil te salía un mensaje y tenías que elegir . Por eso si lees el mail  que me mandan dice que tienen archivada mi petición de quedar con Asic.
Igual me te me parece increíble que puedan cerrar las posiciones de esta manera, me parece una estafa.


#24

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

Yo cuando hablé con la agente con la que trato, pedí la posibilidad del cambio a Chipre aunque a mi me hayan dicho que no me preocupe, y me dijo que no que no había la posibilidad de migrar sin cerrar posiciones .. yo voy a intentar cerrar todo lo antes posible y marcharme .
Ojalá puedas solucionar algo con Asic porque tiene que haber la manera, no es justo este palo . Mucho ánimo y cualquier cosa que me entere informo.
#25

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

NOVEDADES: Me envía un correo una señorita de ICMarkets indicándome que se han reunido con el departamento de quejas, y han decidido mantener mis cuentas en ICMARKETS AUSTRALIA. La única condición que me ponen, es que retire mi queja interpuesta en AFCA (Australian Financial Complaints Authority). Así que parece ser que mi queja HA DADO RESULTADO.  O sea, que si no la llego a interponer, me como todo el marrón, y se salen con la suya. Ganas me dan de mantenerla, pero no quiero más problemas, sólo espero que en el futuro no cambien otra vez de decisión como llevan haciendo los últimos meses una y otra vez.
#26

Re: Puede ic markets cerrar tus operaciones ?

Oleeee!!!... me alegro un montón, al menos sabemos que las quejas en AFCA las miran,  y al menos si en un futuro nos vuelven a jorobar hay algo a lo que agarrarse . 
Yo espero cerrar cuanto antes mis posiciones y mandarles un poco a la M . dan ganas de ponerles quejas por todos los daños y nervios que nos han hecho pasar.
Lo dicho me alegro que esto haya quedado de momento en un susto, pero pide que te lo confirmen todo por escrito.
Saludos
Ascen.

Brokers destacados