Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

19 respuestas
¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)
1 suscriptores
¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

No busques una respuesta para eso porque no la hay, es cuestión de cada uno. En bolsa es mejor cortar las pérdidas cuanto antes, usar stop loss etc

No sigo Arcelor Mittal pero si ves que estás perdiendo demasiado quizás sea mejor volver a liquidez, asumir la pérdida. Además no te aconsejo que sigas invirtiendo o promediando. Cuando viene una racha mala o se hace una mala inversión es bueno quedarse quieto un tiempo, o puedes caer en el error de aumentar el riesgo y perder mucho más.

Saludos

#17

Re: ¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

Romu, tu que eres muy aficionado a Uslandia mira que te parece este, ni idea de que va pero tiene la zona de trileo muy definida igual unos largos funcionan, como lo ves

#18

Re: ¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ni idea.

#19

Re: ¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

Comprar más.
 Como accionista a largo plazo de MT estoy muy tranquilo. En los últimos dos años, han aprovechado para aumentar los fondos propios casi un 50%.Están cerca de eliminar la deuda financiera neta. Están invirtiendo a saco en producir de forma más eficiente y ecológica. Mis acciones cuando acabe el próximo plan de recompra, solo por las diferentes amortizaciones de acciones realizadas tendré un 45% más de la empresa de lo que tenía hace dos años. El beneficio por acción del primer semestre de 2022 es de 8,53€, ya sé que bajará, pero es una barbaridad. Estoy muy tranquilo, me plantearé vender a partir de 60 euros. Nunca antes. Al tiempo 
#20

Re: ¿Qué hago? En seis meses he perdido una quinta parte de lo invertido! - Arcelor Mittal (MTS)

Tengo un curso gratuito en Google: blog RMOONU. Saludos.
Brokers destacados