Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Broker TQR Trade

5 respuestas
Opiniones sobre Broker TQR Trade
Opiniones sobre Broker TQR Trade
#1

Opiniones sobre Broker TQR Trade

Hola:

Quería saber si alguien más ha trabajado con este broker y le ha pasado lo que a mi: NO HAY MANERA de que me devuelvan algo del dinero que tengo en la cuenta.

 

Gracias.

#2

Re: Opiniones sobre Broker TQR Trade

Hola 

he estado mirando su web. Tiene todos los elementos para pensar mal:

  • Web mal traducida
  • Bono de bienvenida por abrir cuenta (algo que es ilegal con la regulación ESMA para brokers de CFDs)
  • Poquísima información de plataformas y productos
  • Sin el aviso de riesgo exigido por la regulación para este tipo de entidades

Supuestamente es una marca de un broker regulado en Chipre: https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/46271/

Mala pinta tiene todo lo relacionado con ellos, ponte en contacto con el regulador chipriota en la web que te he pasado y tramita una reclamación. 

Saludos

#3

Re: Opiniones sobre Broker TQR Trade

Hola:

 

Efectivamente me puse en contacto con A-Eternity Capital Management y me dicen que ellos NO tienen nada que ver con TQR Trade. En un caso así, ¿qué otras acciones puedo lleva a cabo?

Gracias

#4

Re: Opiniones sobre Broker TQR Trade

-Denunciarlo a la Policía Nacional.

- Informar a la CNMV para que emite una alerta. 

Saludos

#5

Re: Opiniones sobre Broker TQR Trade

Gracias, mantendré informado el foro.

Un saludo,

#6

Re: Opiniones sobre Broker TQR Trade

Hola

Me gustaria responderte, con una pequeña esperanza para que pudieras rescatar tu dinero, pero mucho me temo que esto va a ser mas que imposible.

Quiero decirte que somos tres amigos que hicimos tres cuentas y ahora estamos igual que tu

Mucho interés al principio,inversion tras inversion y al cabo de tres meses y viendo como crecía la cuenta.....

De la noche a la mañana nos encontramos con una gestión que nos dejo a todos con una mano delante y otra detrás.

Ahora se han puesto en contacto conmigo una empresa antifraude para poder reclamar lo invertido y para empezar me exigen que ingrese una cantidad y cobran un 20% al finalizar el rescate.

Yo desconfio y vamos a presentar una denuncia para que se tomen medidas

si nos juntamos varios de los que estamos afectados, podremos hacer mas ruido.

Un saludo 

Luis

Brokers destacados