Análisis Técnico de Saint Gobain

17 respuestas
Análisis Técnico de Saint Gobain
Análisis Técnico de Saint Gobain
Página
2 / 2
#16

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain / Resultados

 (RTTNews) - La compañía francesa de materiales de construcción Compagnie de Saint-Gobain SA, informó el jueves de ganancias de todo el año 2019 de 1,41 mil millones de euros, frente a las ganancias del año pasado de 397 millones de euros.
Sobre una base por acción, las ganancias fueron de 2.59 euros por acción, en comparación con 0.73 euros por acción el año pasado.
El beneficio recurrente del año aumentó a 1.92 billones de euros desde 1.74 billones de euros el año pasado.
Las ventas de todo el año aumentaron 1.9% a 42.57 mil millones de euros de 41.77 mil millones de euros el año pasado. En términos comparables, las ventas aumentaron 2.4 por ciento respecto al año anterior.
El CEO Pierre-André de Chalendar comentó: "Saint-Gobain ha entregado otra mejora significativa en sus resultados anuales, a pesar de un entorno de mercado menos favorable en la segunda mitad".
"Para 2020, en un entorno de mercado más incierto, Saint-Gobain debería continuar beneficiándose de su atractivo posicionamiento y de los resultados de su iniciativa" Transformar y crecer ", y está apuntando a un aumento similar en los ingresos operativos con una incertidumbre sobre el impacto del coronavirus ". 
#17

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

PARÍS, 18 de diciembre (Reuters) - Las acciones de Saint-Gobain SGOB.PA cayeron en la bolsa el viernes debido a su exposición a Celotex, cuyos materiales aislantes se utilizaron para la torre Grenfell en Londres, que se vio afectada por un incendio. 72 muertos en Londres en 2017. 

Las acciones de Saint-Gobain perdieron un 6,70% a un 36,48% a las 11:32 am, con mucho la mayor caída en el CAC 40. La investigación, que estuvo suspendida hasta el 11 de enero, se centra en particular en el presunto papel de Celotex, del que Saint-Gobain es socio, y Kingspan KSPI.I, que producen ambos materiales aislantes utilizados en la construcción de la torre. , leemos en una nota de Jefferies. "Los fondos se están retirando de Saint-Gobain debido a su exposición a Celotex", explica un comerciante. Sin embargo, el impacto financiero en las empresas afectadas debería ser limitado, la investigación actual no es judicial y solo puede conducir a recomendaciones pero no a sanciones, leemos en la nota de Jefferies. El incendio de la torre Grenfell ocurrió el 14 de junio de 2017 en este edificio de viviendas sociales de 24 pisos en el distrito de North Kensington de Londres. La investigación está tratando de determinar, en particular, si el revestimiento colocado durante una renovación reciente podría haber contribuido a la propagación del fuego. 
#18

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

Saint Gobain Weber España adquiere la española Paigum

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) - Saint-Gobain Weber España, la compañía especializada en la fabricación de morteros industriales y sistemas para la edificación, ha anunciado este lunes la adquisición de Paigum, una empresa española especializada en el diseño, producción y comercialización de productos en base epoxi y poliuretanos para pavimentos industriales y decorativos. Según ha informado en un comunicado, con este acuerdo (cuya cifra no se ha revelado), Saint-Gobain se afianza en el mercado de pavimentos español como un proveedor de sistemas y soluciones completos para el tratamiento de suelos, tanto en el sector industrial como en el residencial, en soluciones para nivelación o acabado y en base cementosa o de resina. Paigum, que conservará su nombre actual tras el acuerdo por el momento, cuenta con tres marcas registradas, que son Paigum, Sementol y Paidur. "Con esta adquisición, se enriquece el portfolio de soluciones parapavimentos de Saint-Gobain Weber, y refuerza su alineamiento con la estrategia del grupo Saint-Gobain a la hora de apostar por sectores que ofrezcan un valor añadido, así como en proveer soluciones completas y de garantía para sus clientes", ha subrayado la compañía.


 
 





 
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar