Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis Técnico de Saint Gobain

3 respuestas
    Dojilap

Análisis Técnico de Saint Gobain

compre 35 acciones de esta empresa a 32,63 euros debido a, en mi opinión desde el análisis técnico, culminación de throwback al neckline tras ruptura y activación de H-C-H invertido con objetivo en 38,35 euros

Como lo veis?

Dojilap
    en respuesta a Enverto

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

Ver mensaje de Enverto

Entiendo lo que comentas... tras la bajada de todo el 2018 aún la media de 200 semanal se mueve x el 50% fibo de dicha bajada... la divergencia alcista en semanal que dio origen al rebote tampoco es q fuera brutal con lo que tal vez ese rebotito al 38.2 igual es el único.... tal vez me pasé de optimista vs me faltó alejarme un poco más para ver el bosque... al menos espero que iguale máximos del 13 de abril..... ¿cree que sería lo mas cabal salirme por esa zona? Gracias x su visión y hacer mi trading menos solitario

Enverto
    en respuesta a Dojilap

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

Ver mensaje de Dojilap

A mi no me hagas mucho caso que esto es mas para pasar el rato que otra cosa además en este negocio saber que va a pasar…

Lo que se ve es que en el 2.017 la cosa se va desinflando confirmando cortos sobre junio de 2.018, a partir de agosto del 2.018 parece que lo quieren subir con un fallo sobre los 35 euros el segundo intento de largos estaria por esa zona pero ya te digo de acciones cero

Depende el precio que hayas entrado puede ser buena entrada

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar