Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tipo de orden en mercados cerrados?

1 respuesta
¿Tipo de orden en mercados cerrados?
1 suscriptores
¿Tipo de orden en mercados cerrados?
#1

¿Tipo de orden en mercados cerrados?

Buenas tardes, 

Soy nuevo por aqui y me gustaría realizar una consulta con la esperanza de que algun profesional del tema me pueda ayudar. 

Tengo cuenta en etoro y llevo poco tiempo invirtiendo en los mercados financieros. 

Mas de una ocasión he querido entrar en acciones cuyo mercado se encontraba cerrado en ese mismo momento. Tengo dos opciones, o bien lanzar orden limitada u orden a mercado.

Pero me surgen estas dudas tomando como ejemplo google a 1.000 en horario de cierre. 

Orden limitada: considero que google subirá a mas de 1.100 y coloco una orden limitada a las 12 de la mañana hora penínsular por valor de 1.050.

Yo pienso que existe la posibilidad de que mi precio a esa hora haya quedado obsoleto, y el nasdaq abra alcanzando google 1.300 y mi orden no  haberse ejecutado. Estoy en lo cierto?

Entonces para no pillarse los dedos opino que de querer entrar si o si en el valor es mas recomendable lanzar una orden a mercado, pero no se si esa orden se pone a la lista siguiendo un orden por fecha y hora o se ejecutará al precio con el que el mercado abra tras la subasta. 

En resumen, si coloco una orden a mercado (largo) a las 10 de la mañana mi orden se ejecutará a un precio inferior que otro que la ponga a las 12 o en la misma subasta de apertura??

Cual es la mejor forma de entrar cuanto amtes en un valor cuyo mercado esta cerrado? Orden a mercado, orden limitada tanteando un precio más alto o en subasta? 

#2

Re: ¿Tipo de orden en mercados cerrados?

Si el mercado está cerrado y abre con un gap al alza tu orden se ejecutaría al precio que abre el mercado. Las órdenes a mercado son peligrosas sobre todo en valores poco líquidos. En Google no tendrías problema. 

No creo que eToro te de acceso a meter ordenes en la subasta por lo que operarías a inicio de mercado entonces ya te habrías perdido la subida. 

 

Saludos

Brokers destacados