Acceder

Opiniones sobre el broker tradeStation

4 respuestas
Opiniones sobre el broker tradeStation
Opiniones sobre el broker tradeStation
#1

Opiniones sobre el broker tradeStation

Buenos días. Me gustaría saber si alguien utiliza este broker para el mercado USA y saber si es complicado o es un broker con plataforma de negociación sencilla como la de DeGiro. Tambie´n me gustaría saber si es complicado abrir cuenta con ellos o si es sencillo , etc.

Agradezco sus comentarios. Saludos.

#2

Re: Opiniones sobre el broker tradeStation

Te cuento que acabo de abrir una y tardo como 4 días es ser aprobada no me han pedido documentos hasta ahora 
#3

Re: Opiniones sobre el broker tradeStation

Buenas @davisambrano, podrías comentar algo más sobre tu experiencia con Tradestation? Actualmente uso Degiro pero estoy cansado de no poder emitir órdenes tipo bracket (con stop-loss y take-profit integrado), y tampoco me gusta su operativa con moneda (a través de fondos). Me gustaría mucho poder usar un broker integrado con TradingView que tuviera la posibilidad de comprar stocks (acciones). iBroker solo permite usar CFDs... 
Me gusta la plataforma de Tradestation pero no sé que implicaciones tiene a nivel contable, precios de cuenta, precios de tiempo-real en mercados, letra pequeña, etc.

Cualquier comentario de tu experiencia tanto a la hora de gestionar la cuenta como en la operativa será bienvenida,  gracias
#4

Re: Opiniones sobre el broker tradeStation

Hola que tal. con Tradestation me ha ido bien lo uso solo para comprar acciones y dejarlo alli la inversion por meses. no permite operar con CFDs ya que eso es ilegal en Estado Unidos. por cada operacion que realizas son 5$ de comision. no te cobra mantenimiento y su sistema es bastante completo y sencillo. eso si todo esta en ingles. si tienes cuenta bancaria en USA mejor. 
#5

Tradestation ingreso mínimo

Hola, me he abierto una cuenta en tradestation y antes de ingresar lo 500 dolares para acceder a la plataforma me gustaría hacer una prueba con el mínimo dinero que admitan, porque voy a utilizar CurrencyFair y no tengo muy claro si lo voy a hacer correctamente. Sabéis si se puede ingresar menos de 500?? 10 o 20 dólares para hacer la prueba? Gracias 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados