Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading e impuestos cálculo

2 respuestas
Trading e impuestos cálculo
Trading e impuestos cálculo
#1

Trading e impuestos cálculo

Hola, 

Por una situación familiar es posible que tenga que solicitar residencia en España y estoy calculando cuál sería el impacto en impuestos de dicha decisión, suponiendo que mi única fuente de ingresos es el trading y que dichos ingresos son de 45mil euros anuales, cuánto debería pagar de impuestos en mi declaración de renta?

Leí que los impuestos son:

-primeros 6000euros 19%

-siguentes 44000euros hasta 50000euros 21%

-sobre los 50000euros 23%

Entiendo que las comisiones y demás gastos de la operativa son deducibles, osea se paga solo del neto.

El cálculo me da 9330 euros de impuestos, 

#2

Re: Trading e impuestos cálculo

Exactamente no sería ese el cálculo porque habría que aplicar deducciones, el mínimo personal y familiar y alguna deducción autonómica que te puedas aplicar pero el resto del cálculo si está bien. 


Saludos 

#3

Re: Trading e impuestos cálculo

También deberás tener en cuenta tu situación familiar (hijos menores que convivan en tu domicilio, ascendientes mayores de 65 años con discapacidad, etc). Eso también supone ciertas deducciones.

Brokers destacados