Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,78K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
73 / 457
#1081

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas Enverto ,si estoy de acuerdo amigo esto de anticiparme es síntoma del verdadero Ludópata jejje, no de un buen inversor 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1082

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)


Hombre yo no diría tanto, esto esta pensado para que piquemos y lo único es no operar demasiado
Esta mañana he entrado corto recorrido pequeño y ahora a esperar y eso que ya ves que pienso que la bajada puede ser importante pero da igual, cuando hagan la digestión que ya se notara entonces ya veré
Antes de superar máximos tienen que ponerse de acuerdo por abajo y eso suele ser lento

#1083

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

12.133
Ese es el primer intento de pararlo ahora solo ver si da señal

Captura.PNG 33.57 KB

Hala ya esta
#1084

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

cuidado que esta semana me da a mi que tocaremos o andaremos cerca de los 12000
#1085

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Y asi termino la historia a partir de ahora...
Captura.PNG 42.83 KB

Pues no se Víctor ahora están llegando al primer soporte es difícil hacer previsiones
#1086

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

si en diario... esta semana les veo sin fuerza... será sexto sentido, intuición... pero no termino de ver que subamos... y la merde de la bolsa cuando no tiene excusa para subir... ya sabes les da por bajar...
De todas formas en medio plazo es normal hacer beneficios un poco... llevaba mucha subida desde agosto...

#1087

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

QUe animado esta esto hoy.... Bueno ahí seguimos año duro, me anticipo un poco siempre y eso es sufrir pero bueno ahí vamos, no escribo mas por que ya no me motiva , ya puse lo que pensaba hace tiempo, no acerte en el momento pero aun queda año para ver y para sufrir, sigo con mis estrategias y surfeando. Que de gente pulula por aquí , gente, personas pocas. Saludos.
#1088

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes amiga que alegria que estés por aquí 
Enverto dio la entrada en tf5m y si nos fijamos ya a dado la de tf15m y está fabricando la de tf1h 
Lo digo por giro al alza de esta caidita 
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1089

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Lo digo por todos aquellos que iban a comprar el ibex en 7000 o algo así, esta difícil esto unas veces se acierta otras no , es imposible acertar siempre. Mi pronostico sigue en pie, aun queda año y será difícil, mientras a surfear, cada vez más difícil por los barridos que hacen en ambos sentidos. Que todo nivel se puede dar , pero claro a que plazo??? Bueno pues eso , mucho animo . 
#1090

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas amiga 
Sabes que te aprecio sin conocerte 
Creo que aunque tengamos cada uno nuestra estrategia 
En estos últimos tiempos lo que funciona es surfear rangos pequeños 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1091

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Si y no, no hay sistema ... es muy chungo. Comprar en caidas quitar en subidas...
#1092

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas amiga en el cortisimo plazo y rangos cortos , con ayuda de algún que otro indicador te  pueden salir las cosas muy muy bien 
PD: No con Minis claro está 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1093

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Mi conclusión es día a dia con ideas en la estrategia para ir pivotando, al pivotar arreglas , por si la estrategia no es la correcta pero es muy duro. Fijate que el dax 12500 y hoy 12130 mas o menos si hubiera quitado coberturas en 12500 (mal) así que hay que aguantar pero es complejo y muy estresante. AL final bien pero el camino muy duro.Ahora toca dar con el suelo. 
#1094

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas que coste que los mensajes que pongo lo hago desinteresadamente, sin ánimo de convencer a nadie , lo hago por mí mismo se me queda más grabado en mi cabeza lo que hacen mis indicadores para cuando hagan otra vez algo parecido 
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1095

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

bien por ti , en mi caso toca alejarme de esto un tiempo, estoy muy cansada. Gracias por tus palabras. 
Brokers destacados