Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero que un bróker gestione mi inversión

11 respuestas
Quiero que un bróker gestione mi inversión
Quiero que un bróker gestione mi inversión
#1

Quiero que un bróker gestione mi inversión

Hola a todos:

A ver, no tengo ni idea de cómo operar en bolsa. Ni quiero dedicarle tiempo a ello. Solo quiero tener una cuenta en algún bróker y que ellos me gestionen las operaciones, y así recibir beneficios mensuales (sí, soy plenamente consciente de la alta probabilidad de pérdidas, de la volatilidad del mercado, que las ganancias no siempre serán las mismas (si las hay), etc., etc.).

Entonces: ¿esto es posible? ¿Conocéis de un buen bróker, de alguien que me lleve una cuenta donde yo vaya poniendo dinero mensualmente y que me consiga beneficios también mensuales?

Hago otra pregunta muy alocada: ¿cuánto capital se necesitaría para conseguir mensualmente entre 2000 y 3000 euros? ¿Es posible o se me ha ido la olla?

Gracias y disculpad si ya hay otro tema como este abierto, no me aclaro mucho con este foro.

#2

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

Hago otra pregunta muy alocada: ¿cuánto capital se necesitaría para conseguir mensualmente entre 2000 y 3000 euros? ¿Es posible o se me ha ido la olla?

 A bote pronto, si dispones de 600.000€  y consigues una rentabilidad un 6% anual (lo cual nadie te puede garantizar) tendrás 3000€ brutos y 2400€ netos mensuales aproximadamente

.¿Conocéis de un buen bróker, de alguien que me lleve una cuenta donde yo vaya poniendo dinero mensualmente y que me consiga beneficios también mensuales?

Ni idea, pero ojo donde te metes 

#3

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

Con un post como este vas a lograr llamar la atencion de algun listo y en un año te ha esquilmado.

Si no quieres dedicarle tiempo a saber de bolsa, busca un fondo de inversion y deja el dinero en manos de otro, con lo que eso conlleva.

#4

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

Buenas...

Una cartera gestionada en Gaesco.

Se adapta bien a lo que buscas.

Son gente con cabeza y no van a entrar en especular de manera absurda.

#5

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

¡Gracias! Sí, voy con cuidado donde me meto. Por eso vine aquí a preguntaros directamente a vosotros, porque puse dinero en un bróker y muy bien no me va (tampoco es que vaya mal, en plan mal, pero bueno, me esperaba algo mejor y más estable).

#6

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

¡Gracias! No te preocupes, ya tengo experiencia espantando a fantasmas que me prometen el oro y el moro. Hubo uno que me dijo que con 5000 euros lograría generarme 3000 euros al mes 😂😂😂 Me reí en su cara y le colgué.

#7

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

¡Muchas gracias! Voy a buscar información al respecto.

#8

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

LLama directamente y preguntales...

Hace años que no trabajo con ellos (unos 12-14) pero no tengo ni una sola queja del tiempo que me gestionaron la cartera.

Me parecieron serios y buenos profesionales, me hicieron una cartera de bolsa variable europea y los resultados fueron buenos (batiendo el indice siempre)

No recuerdo el coste, pero creo que era barato...

#9

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

Te recomiendo que pongas tu dinero en manos de un roboadvisor, tipo Indexa o Finizens. Invierten de manera pasiva en fondos indexados, lo cual es interesante ya que nunca se ha demostrado que la gestión activa implique mayor rentabilidad, y sí mayores costes. Al final la rentabilidad va a depender de los costes. Los roboadvisors tienen muy bajas comisiones y te hacen una cartera a tu medida, según tu perfil de riesgo, y la van manteniendo automáticamente haciendo los ajustes necesarios. 

Otra opción es el fondo Baelo Patrimonio, que es una cartera completa basada en acciones de alto dividendo y renta fija de bajo riesgo, con muy bajas comisiones. 

Lo de que te den una renta periódica no tiene mucho sentido, puesto que tú puedes sacar el dinero que quieras sin comisiones. 

#10

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

En casi todos los brokers serios dígase: R4, Gaesco, Bankinter, etc ofrecen modelos de carteras gestionadas que cobrando una comisión te gestionan la cartera, no es mi opción preferida pero esta esa opción. 

Luego tienes los fondos de inversión que tienen la ventaja de los traspasos y las aportaciones periódicas. Para ganar esas cifras tendrías que tener una cartera del tamaño que te comentan para vía dividendos obtener unos ingresos de esa cuantía. 

Saludos

#11

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

yo invertiría poco a poco (con los años) en un fondo sobre el Dow Jones USA a muy largo plazo y el resto en liquidez Euro, en la proporción que te sientas a gusto.

#12

Re: Quiero que un bróker gestione mi inversión

Por el tipo de pregunta lo mejor es lo que te han aconsejado en anteriores comentarios

Aunque me imagino que lo que realmente te interesa es si lo de la conversación telefónica es cierto y si lo es a quien dirigirte

Y si es cierto, aunque yo me lo pensaría un poco antes

Brokers destacados