Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
#1

Imposible comprar PROSHARES ETF SHORT S&P500

Pedro33

¿Alguien sabe el por qué de no poder comprar ETF cortos en USA?

No me dejan ni con ING ni con Selftrade, cada vez que llamo me dicen que es que está en cambio la normativa, que sólo se permite vender si tienes compradas pero que de momento no se puede comprar. Y así lleva meses.

¿Alguien ha podido comprar en los últimos meses este ETF con algún operador? Gracias.

#2

Re: Imposible comprar PROSHARES ETF SHORT S&P500

Rmoonu

creo que los etf solo pueden comprarse/venderse si son europeos, es una nueva norma de este año.

1 recomendaciones
#3

Re: Imposible comprar PROSHARES ETF SHORT S&P500

Maikel89

La vergüenza de Miifidi que sólo sirve para lo de siempre, castigar al pobre y favorecer al rico y que las diferencias entre ambos, no hagan más que crecer. La treta que se han inventado los políticos y reguladores para seguir subyugandonos. 

#4

Re: Imposible comprar PROSHARES ETF SHORT S&P500

pat12

Hace tiempo que no se pueden comprar ETF's del mercado americano , solo se pueden comprar los europeos. La excusa era que los folletos explicativos estaban en inglés y siendo asi la gente no se entera de las caracteristicas de los mismos y del "peligro" que corre metiendose en ellos, con lo cual como el estado mira tanto por nosotros nos prohiben la compra. Lo que no entiendo porque no traducen de una puñetera vez los folletos. Como es posible que por esa tonteria no podamos comprar ya esos ETF's? Ahí lo que hay es algun interés económico detrás de ello. Yo tradeaba un ETF del GAS en el mercado USA y como ya cortaron el grifo busqué el equivalente europeo de ese ETF... nada que ver uno con el otro , el europeo no sirve para nada.

Y aunque tengas un broker americano tampoco te deja comprarlos si eres europeo. Increible.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar