¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Situación actual de inversión para principiantes.

2 respuestas
    F2445

Situación actual de inversión para principiantes.

Buenos días, soy usuario nuevo del foro y recientemente también inversor. Me he gustaría compartir con vosotros mi estrategia de inversión y leer opiniones y críticas (constructivas) sobre ella.

Dada la situación actual de incertidumbres tanto en el plano económico como político, he decidido dedicar una parte pequeña de la inversión a la gestión activa (Value), mientras que otra parte la tengo en liquidez esperando un desplome de los mercados para indexarla a un fondo del SyP 500.

La idea es inversión a largo plazo obteniendo buenas rentabilidades.

Un Saludo.

F2445
    en respuesta a Yurong Zhu

Re: Situación actual de inversión para principiantes.

Ver mensaje de Yurong Zhu

Gracias por comentar Yurong. Con respecto a que no se puede predecir es cierto pero...

-La curva de tipo de interés en los bonos americanos se ha aplanado (sintomas de recesión)

-Sobrevaloración de las tecnológicas como en su tiempo paso con las puntocom.

-Cotización general de las acciones en máximos historicos.

-Guerra comercial, brexit...

Sí, predecir es muy difícil,pero como inversores particulares tenemos la ventaja de no tener la obligación de permanecer invertidos como los gestores activos. Si conseguimos anticipar alguno de estos ciclos las ventajas pueden ser notorias.

Lo de antes del supuesto desplome vuelve a subir el 40% no lo he entendido muy bien.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar