Problemas con Marketcube

4 respuestas
    Ginzuone

Problemas con Marketcube

Buenas a todos/as. Tengo dudas con una panda que conforman Marketcube. Ace un par de meses encontré un anuncio de esta gente y decidí probar suerte con ellos. Aparentemente todo parecía correcto pero empecé a dudar de ellos poco después de haber hecho la mínima inversión que me pedían 220€. Me afirmaban que con su plataforma era la que mediante un algoritmo y mucha info hacia las inversiones por mi y otra opción era que un trabajador suyo con mucha experiencia me asesoraba en donde invertir y cuando cerrar mis entradas. Pensé ideal , pues por mi trabajo no puedo estar enchufado todo el día para ver cómo va mis acciones. Elegí la segunda opción pero este "señor" me llamó una sola vez y se olvido de mi. He intentado contactar con ellos pero nunca cogen los tlf. Viendo esta falta de palabra decidí sacar mi dinero de la plataforma pero después de todo el proceso no he conseguido reenviar el dinero a mi cuenta asociada. Sé que he perdido ese capital por no asesorarme y buscar info antes de darle nada a ningún desconocido. Si alguien sabe de esta gente o ha tenido algún problema como el mío le agradecería su experiencia. Gracias.

Luis Angel Hernandez

Re: Problemas con Marketcube

Hola 

Te confirmo que el bróker que comentas es un chiringuito financiero. cuando entras a su web al final pone que son una marca de esta entidad Prisma Global LTD que tiene el siguiente aviso con la CNMV

marketscube

Si te sirve de consuelo no ha sido una cantidad muy alta la que has invertido con ellos. 

Saludos 

Luis Angel Hernandez
    en respuesta a Ginzuone

Re: Problemas con Marketcube

Ver mensaje de Ginzuone

Aún no des por perdido tu dinero intenta seguir contactándolo o si tienes un número de telefono de ellos y sus nombres denuncialos ante la policía nacional. Aunque parezca una tontería abrir un hilo sobre tu caso es importante pues así cuando las personas busquen en Google encontrarán esta información y no podrán seguir estafando a mucha gente más. 

Saludos 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar