Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jose Antonio Madrigal opiniones

4 respuestas
Jose Antonio Madrigal opiniones
Jose Antonio Madrigal opiniones
#1

Jose Antonio Madrigal opiniones

Hola , soy nueva en el foro. Un amigo me han pasado un link con este autor que escribe libros y da cursos. Quería saber si sus cursos merecen la pena o no. Por lo visto rondan los 600 euros el más barato. El avanzado va por los 1400 euros. Queria saber si de verdad merece la pena y sale rentable pagar 1400 euros para gestionar mi cartera , que no es muy imprortante , de 30000 euros. Gracias por anticipado.

#2

Re: Jose Antonio Madrigal opiniones

Hola @ Almaduarte

No lo digo por Madrigal, pero creo que los conceptos básicos de gestión de carteras lo puedes aprender de manera autodidacta. Hay muchos libros de grandes gestores de la historia que comparten sus experiencias en libros de 10-15€. 

Saludos. 

#3

Re: Jose Antonio Madrigal opiniones

Ese tío y el Arjam son estafadores, los únicos que van a ganar dinero son ellos, no los que vayan a sus cursos.

#4

Re: Jose Antonio Madrigal opiniones

No te lo recomiendo (sé de algún curso mejor).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Jose Antonio Madrigal opiniones

Primero iría a los cursos y conferencias que hay en internet, después cogería experiencia invirtiendo y por último investigaría.

Brokers destacados