Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Buen momento para entrar en Santander y BBVA?

4 respuestas
¿Buen momento para entrar en Santander y BBVA?
¿buen momento para entrar en santander y bbva?

Re: ¿Buen momento para entrar en Santander y BBVA?

Yurong Zhu
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yurong Zhu

Están en casi a mínimos históricos pero estamos en momentos de bastante turbulencia... 

Clauw
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Clauw

Santander es el banco mas vergonzoso que hay, tanto para la atencion telefonica como personal, te puedes pegar mas de 2 horas para que te atiendan!

Javi01
Rankiano desde hace más de 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01

En una CARTERA bien gestionada y estructurada, eso es bastante irrelevante ( y es además de lo que se trata).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Bugatti
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bugatti

Yo a largo plazo veo una separación actual muy grande entre el precio que ha bajado y ha subido el valor. En unos meses se acercarán, pero sin prisas. Yo estoy posicionado en poco menos de 4.90€ en BBVA.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar