Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entendiendo el Pre-Market

2 respuestas
Entendiendo el Pre-Market
1 suscriptores
Entendiendo el Pre-Market
#1

Entendiendo el Pre-Market

Hola,

 

Soy inversor novato, estoy estos días intentando acertar en el opening de la bolsa EEUU, leo noticias, miro los cierres, y luego tengo una cartera simulada con algunas posiciones de empresas top, y los típicos indices como el DJI, CBOE, NASDAQ100, etc.. donde a las 15:00, hora de apertura digo "subirá" o "bajará" y opero (simuladamente, insisto) con CFDs según mi previsión.

Hoy, despues del rally alcista de ayer en EEUU, pensaba que todo seguiria subiendo un poco, cual es mi sorpresa que a las 15:31, todo se ha vuelto rojo, y de ganar solo ayer un 3,96% pierdo un 1.25%...

Hace años lei en el libro de Ajhram que hay forma de saber que está acumulado para cuando se abra el mercado, saber que va a pasar, entiendo que si hubiera visto la cantidad de ordenes que habia de venta hubiera sabido que por mucho pronostico alcista que yo tuviera, al principio iba a ser todo rojo..

Se puede actualmente conocer esto? Alún broker te lo proporciona? No creeis que es útil para tradear intradia con CFDs a corto y largo?

Gracias.

#2

Re: Entendiendo el Pre-Market

Hola @ Alteza83

Creo que lo que buscas es la profundidad de mercado, que te permite ver el volumen y el precio de las órdenes que se han emitido. La gran mayoría de brokers ofrecen esa opción a cambio de una tarifa. 

Te dejo un hilo de Rankia en el cual se habla de eso. 

Saludos. 

#3

Re: Entendiendo el Pre-Market

Hola Yurong Zhu,

Gracias por la respuesta.

Además me gustaría que alguien me diera su opinión sobre si con este dato se puede saber antes de la apertura de la bolsa si en el segundo 1 el precio será más bajo o más alto, no usa nadie (además de Ajhram como decía en su libro) está técnica para asegurarse una rentabilidad "fácil" y "rápida"?

Brokers destacados