Acceder

Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

10 respuestas
Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019
1 suscriptores
Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019
#1

Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

¡Hola a todos!

En Rankia, este 2018 hemos cumplido 15 años y para terminar el año, queremos pediros vuestra opinión sobre los propósitos de año nuevo para que podamos seguir  mejorando de cara al próximo 2019.

¿Qué cosas crees que podríamos mejorar? ¿Qué te falta en Rankia que todavía no hayas encontrado? ¿Nuevas funcionalidades, herramientas, contenidos…?


Para participar, simplemente deja tu comentario en esta entrada y el usuario que haya creado el  comentario con más “me gusta” recibidos,  será premiado con un lote de tres vinos.

 

Anunciaremos quién es el afortunado el día  4 de enero, por lo que hasta entonces tienes tiempo para participar.


Esperamos seguir aprendiendo de vuestras aportaciones y estamos muy felices por ser la mayor comunidad financiera de habla hispana gracias al granito de arena que aportáis todos y cada uno de vosotros.

Haz clic aquí para acceder al post y participar


¡Muchas gracias, felices fiestas y suerte para conseguir el lote de vinos!

 

Salva Marqués

#2

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Buenos dias y Feliz navidad a todos lo primero

Gracias a Rankia se puede encontrar analisis de muchos valores y noticias ,pero¿ podrian hacer algo parecido a lo que hace investing de que salten las noticias de cada valor en sus hilos ?

Podria a ver un calendario economico de las posibles reuniones que pueden afectar a las bolsas ?

y otra cosa se puede hacer al creador de cada hilo ,un moderador de dicho hilo ,aunque esten ustedes tambien pendientes 

Un saludo y gracias por hacer participes a todos de vuestro trabajo ,sumando nos hacemos grandes 

restando nos destruimos nosotros solos 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Me gustaría que apareciese la Firma que cada uno tenemos en el perfil, al publicar en el Foro y no solo los que hablan mucho. Gracias!

#4

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Hola:

 

Si de lo que se trata es de mejorar RANKIA (al menos en la parte de yo más transito y que es el foro de bolsa) yo, si estuviese en mis manos, haría lo siguiente:

 

1º) Daría la opción de desanclar los hilos que Rankia nos autoimpone y que son el de PULSO DE MERCADO: INTRADÍA y el de CALENDARIO DE DIVIDENDOS (creo que eran tres y ahora aparece el del sorteo de los vinos, pero bueno, si fuesen tres, pondría la posibilidad de que se pudiesen desanclar); yo, la verdad, es que dichos hilos no los piso nunca y me molesta tener que verlos por imposición.

 

2º) Pondría la posibilidad de anclar más hilos y no solo los 3 que actualmente dejan.

 

3º) haría que cada página pudiese contener más respuestas de los usuarios ya que, la gran mayoría de las veces, apenas hay 4 o 5 respuestas y molesta mucho muchísimo tener que estar cada dos por tres pasando de una página a otra. De las tres que he puesto hasta el momento, para mi esta sería la primordial.

 

4º) Buscaría la manera de que cuando se "ignora" a otro usuario, de la misma manera que ya yo no leo ni veo sus comentarios, que dicha persona tampoco viese los míos; no tiene sentido que una persona a la que no aguanto o lo que quiera que sea, se pueda aprovechar de la información (más o menos acertada) que uno pueda querer compartir con el resto de la comunidad. Muchas veces, sabiendo que es así (que el ignorado sigue aprovechando tu trabajo) se le quitan a uno las ganas de colgar información y, por tanto, participa menos y eso hace que sea menos activo en los foros.

 

Si en 2019 viese dichos cambios, para mí, RANKIA, sería un lugar mucho mejor de lo que es actualmente.

 

Saludos.

 

 

#5

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

A Rankia le hace falta una cosa que tienen todos los demás foros y es un contador de las visitas recibidas en cada hilo, para saber que interes tiene cada hilo.

#6

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Todavia espero la camiseta de Rankia del concurso pasado pero ya para el verano. Supongo que es de manga corta😂🤣😂

#7

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Así es, yo doy fe de ello Rankia ofrecía camisetas para que ellos ofreciesen nuevas ideas para el foro, las ideas aparecieron reflejadas en mensajes, yo participé, pero las camisetas desaparecieron.
Este truquillo que utiliza Rankia de brainstorming con sus usuarios acerca de nuevas ideas para así incrementar las visitas del foro e incrementar sus ingresos, me parece algo egoísta.
Ahora brindan estuches de vino, se esfumaran también?

#8

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Feliz año a tod@s

#9

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Hola Valylovin,

Gracias por hacérnoslo saber. Tu camiseta fue enviada en varias ocasiones pero por lo visto no se produjo la entrega. Te contacto por privado para explicarte los detalles y que finalmente puedas recibirla.

Un saludo!

Salva Marqués

#10

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Hola Iberic0,

Gracias por preocuparte, pero las camisetas no han desaparecido, los ganadores del concurso recibieron la suya.

En Rankia estamos convencidos de que los usuarios debéis ser partícipes e impulsores de las mejoras que hagamos. Y para ello, la mejor manera es preguntándoos directamente. Además, queremos agradecer vuestro esfuerzo por ayudarnos a mejorar con un pequeño detalle en forma de camiseta, vino, o cualquier otro.

Sin vuestra ayuda, no hubiésemos llevado a cabo algunas mejoras como la opción de ignorar a un usuario, el baneo por hilos, y otras muchas desde que comenzamos en 2003.

Saludos y feliz año.

Salva Marqués

#11

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

A mi me llegó la camiseta y la uso para salir a correr porque es una camiseta técnica. Ademas, tardó en llegar 1 semana desde que me pidieron la dirección. Imagino que sería un error lo de tu caso

Brokers destacados