Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

¡Hola a todos!

En Rankia, este 2018 hemos cumplido 15 años y para terminar el año, queremos hacer balance de las novedades que hemos tenido en los últimos (casi) 365 días y aprovechar para pediros vuestra opinión sobre los propósitos de año nuevo para que podamos seguir mejorando de cara al próximo 2019.

 

El 2018 comenzamos con algunas mejoras en la moderación del foro, introduciendo tanto el baneo por hilos como la opción de ignorar a un usuario que tanto nos habíais demandado hasta la fecha.

También lanzamos la herramienta de Mi Cartera, en la que puedes crear tu propia cartera de inversión con dinero ficticio.


El mes de marzo anunciamos otra nueva funcionalidad: Grupos de gestoras, para poder estar al día con sus últimas publicaciones.

En junio te presentamos la nueva sección de Rankia “Buscando Valor”: un nuevo espacio para los apasionados de la inversión value con el objetivo de crear y difundir los mejores contenidos sobre esta temática.


 

Finalmente, ya en el último trimestre del año, regalamos la camiseta oficial de Rankia, tuvimos la tradicional quedada de foreros y preparamos el curso benéfico de bolsa cuyos beneficios se destinarán a la ONG Madre Selva.

 

El próximo año queremos seguir mejorando y para ello, nos encantaría que nos dejases un comentario con tus deseos para Rankia para 2019. ¿Qué cosas crees que podríamos mejorar? ¿Qué te falta en Rankia que todavía no hayas encontrado? ¿Nuevas funcionalidades, herramientas, contenidos…?


Queremos escucharte, seguir mejorando día a día, y para ello, el usuario que haya creado el comentario con más “me gusta” recibidos, será premiado con un lote de tres vinos.


 

Anunciaremos quién es el afortunado el día 4 de enero, por lo que hasta entonces tienes tiempo para participar.


Esperamos seguir aprendiendo de vuestras aportaciones y estamos muy felices por ser la mayor comunidad financiera de habla hispana gracias al granito de arena que aportáis todos y cada uno de vosotros.


¡Muchas gracias, felices fiestas y suerte para conseguir el lote de vinos!




 

32
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Aslancha
    -
    Top 25
    #33
    03/01/19 20:02

    La opción de suscribirse a los hilos ya existe. Lo de tener más a mano tus hilos suscritos sí que es algo nuevo que podría hacerse, gracias por la sugerencia!

  2. en respuesta a Naticris
    -
    Top 25
    #32
    03/01/19 19:59

    Hay un contador de respuestas... ¿no te parece una buena métrica del interés?

    Los contadores de visitas tienen el problema de que muchas veces no miden el interés real, sino el posicionamiento en buscadores para alguna chorrada, que te llena de visitas no relacionadas con temas financieros.

  3. en respuesta a Money never sleeps
    -
    Top 25
    #31
    03/01/19 19:56

    En cuanto a los eventos, te puedes suscribir a los eventos de tu ciudad y se te notificarán por correo electrónico siempre que haya uno nuevo.

    Aparte de eso, ya tratamos de comunicarlos por la web y por otras vías (newsletters temáticas, redes sociales), pero tampoco podemos (debemos) hacerlo con mayor intensidad porque por su naturaleza (requieren presencia física) sólo van a interesar a unos pocos, los que vivan cerca de esa ciudad, y para los demás es "ruido".

    En cuanto a mandar correos electrónicos, ocurre más o menos lo mismo pero con el añadido de la regulación de la GDPR, que regula estrictamente el envío de emails comerciales. En tu caso, si te has inscrito a un evento en Zaragoza, te deberían llegar ya avisos de eventos similares en Zaragoza... pero siempre es más fiable si te suscribes.

    s2

  4. #30
    02/01/19 15:43

    Para 2019, me encantaria que hubiera Webinars donde profesionales y usuarios expertos puedan contar sus experiencias y lecciones aprendidas.

    Un abrazo a toda la familia Rankia!

  5. #29
    31/12/18 18:04

    Que haya app para Android/iOS
    Consultas online con expertos

  6. #28
    29/12/18 15:23

    Buenas tardes
    Que se podría mejorar, es difícil desde fuera dado lo amplio de la información de los distintos que tenéis.
    Pero si habría que mejorar en una cosa principalmente, la gente que escribe en el foro de bolsa que es en el que entro todos los días, una pequeña parte de los foreros, parece que están cabreados, los motivos no lo sé, entro otros el tema del Banco Popular a escocido, pero deberían aprender que el foro no es para insultar sino para el intercambio de información.
    Que el año 2.019 sea prospero para la bolsa feliz año.

  7. #27
    29/12/18 13:07

    Además de la almohadilla hashtag, incorporar los botones de Like tipo Facebook: risa, asombro, etc.

    Aumentan mucho la comunicación "no escrita" y reducen mucho los malentendidos.

  8. #26
    28/12/18 12:06

    Poder suscribirse a los hilos,y que hubiese una barra lateral en el que te llevase al hilo subscrito en el ultimo mensaje que leiste. Asi no hay que ir buscando

  9. Nuevo
    #25
    Franco2214
    27/12/18 12:10

    Yo propongo que se utilice la fuerza de difusión de Rankia para blanquear y o explicar la siguiente situación:
    "Porque los bancos puede crear dinero de la nada y nosotros no podemos hacerlo"
    Gracias y feliz año para todos.

  10. #24
    27/12/18 08:56

    Tiempo real de las cotizaciones, así como la opción de ordenar los valores del continuo por PER, RPD, etc.

    Dicho esto la web está muy bien, felicidades y gracias a todos los que la hacen posible.

    Saludos.

  11. #23
    26/12/18 12:16

    Os animo a continuar con vuestro trabajo por vuestra constancia y originalidad.Creo sois de los pocos creíbles en este mundo de disparates... Si me enviáis el vino pienso comprarme un embudo y ir a algún político a endosarle el vino de la verdad económica que es la creación de trabajo que produce riqueza y el ahorro honesto que da seguridad a la sociedad. Pediré la colaboración de El subastero en hacer ver lo que no quieren ver .....

  12. #22
    26/12/18 08:16

    Felices fiestas e inmejorable entrada de año os deseo a todos!!!
    Para 2019 con la inclusión en la pagina de cartera ficticia de inversiones, podíais buscar uno o varios patrocinadores que nos sortearan un viaje a nueva york con visita a uno de los parquet de bolsa mas importantes del mundo y enviar al top 10 de los inversores de la cartera fictcia del próximo año.

  13. #21
    25/12/18 18:47

    A Rankia le falta una cosa que tienen todos los otros foros y es el contador de visitas recibidas en cada hilo,para que se pueda saber en que medida interesa cada hilo.

Definiciones de interés
Sitios que sigo