¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

¡Hola a todos!

En Rankia, este 2018 hemos cumplido 15 años y para terminar el año, queremos hacer balance de las novedades que hemos tenido en los últimos (casi) 365 días y aprovechar para pediros vuestra opinión sobre los propósitos de año nuevo para que podamos seguir mejorando de cara al próximo 2019.

 

El 2018 comenzamos con algunas mejoras en la moderación del foro, introduciendo tanto el baneo por hilos como la opción de ignorar a un usuario que tanto nos habíais demandado hasta la fecha.

También lanzamos la herramienta de Mi Cartera, en la que puedes crear tu propia cartera de inversión con dinero ficticio.


El mes de marzo anunciamos otra nueva funcionalidad: Grupos de gestoras, para poder estar al día con sus últimas publicaciones.

En junio te presentamos la nueva sección de Rankia “Buscando Valor”: un nuevo espacio para los apasionados de la inversión value con el objetivo de crear y difundir los mejores contenidos sobre esta temática.


 

Finalmente, ya en el último trimestre del año, regalamos la camiseta oficial de Rankia, tuvimos la tradicional quedada de foreros y preparamos el curso benéfico de bolsa cuyos beneficios se destinarán a la ONG Madre Selva.

 

El próximo año queremos seguir mejorando y para ello, nos encantaría que nos dejases un comentario con tus deseos para Rankia para 2019. ¿Qué cosas crees que podríamos mejorar? ¿Qué te falta en Rankia que todavía no hayas encontrado? ¿Nuevas funcionalidades, herramientas, contenidos…?


Queremos escucharte, seguir mejorando día a día, y para ello, el usuario que haya creado el comentario con más “me gusta” recibidos, será premiado con un lote de tres vinos.


 

Anunciaremos quién es el afortunado el día 4 de enero, por lo que hasta entonces tienes tiempo para participar.


Esperamos seguir aprendiendo de vuestras aportaciones y estamos muy felices por ser la mayor comunidad financiera de habla hispana gracias al granito de arena que aportáis todos y cada uno de vosotros.


¡Muchas gracias, felices fiestas y suerte para conseguir el lote de vinos!




 

  1. #1

    Orviz

    La verdad que los cambios de 2018 han sido geniales. A mi se me ocurren algunas opciones de mejora, pero no se si serán posibles económica o técnicamente:

    - Crear una APP de Rankia. Si, desde el movil la web no esta mal pero se podría pulir de cara a moviles. Por ejemplo al escribir mensajes como este tienes que reducir el tamaño del comentario para verlo entero. No se si cuesta mucho o si compensa. Imagino que como todo, se puede meter publicidad.

    - Añadir tiempo real IBEX. En la app, o en una version movil mejorada. Lo ideal sería gratis dado que la cantidad de visitas que generaría a la página creo que pudiera compensaria los gastos. U pagando una ligera cuota mas baja que las entidades bancarias haciendo de internediario. Esta es más facil de rentabilizar.

    Por lo demás, se me ocurren pocas cosas que mejorar dado que el principal activo de Rankia es la buena gente.

    Un saludo y felices fiestas a los rankianos!

  2. #2

    cuchox

    Yo, dado el cariz que están tomando los acontecimientos financiero-bursátiles, propongo sustituir las botellas de vino por whisky o en su defecto algo que coloque mucho :)

    Felices fiestas.

  3. #4

    mentafresc

    Me gustaría unos foros con mas funcionalidades.

    -Poder editar y borrar mensajes de manera indefinida, no como ahora que solo hay media hora de tiempo

    -Poder citar a otros usuarios mas fácilmente

    -Mejorar la mensajería privada a fondo y integrarla en el foro para poder almacenar los mensajes privados.

    -Poner un subforo offtopic

  4. #5

    pertigaz

    en respuesta a mentafresc
    Ver mensaje de mentafresc

    Pues a mí me gustaría que hubiese un aparatado donde pudiesen hacerse encuentros/ consultorios con EAFI para preguntar dudas sobre fondos, acciones, bonos o cualquier producto de inversión

    Felices fiestas

  5. #6

    Duckelcano

    Puede que sea difícil realizarlo, pero sería interesante crear un apartado dónde los usuarios pudieran participar recomendando PERSONAS a las que realizar entrevistas (no sé si en directo, vía streaming o alguna plataforma tipo Youtube dónde los usuarios registrados pudieran publicar sus preguntas).

    Realizar dichas entrevistas 1 vez al mes, por ejemplo los primeros X de mes o algo similar.

    Es decir, creo que es una manera más para buscar la participación de los usuarios, compartir conocimientos y cómo es mi caso aprender más.

    Lo mismo igual ya esta implementado con los webminar actuales ... pero no tengo muy claro cómo se realizan éstas, si son las propias personas que lo ofrecen a Rankia o Rankia contacta con ellos.

    Saludos y felices fiestas a [email protected] ;)

  6. #7

    Pvila314

    Sería útil que la lista de foros accesibles en la parte superior fuese configurable para cada usuario dado que no todos usamos los mismos.
    Ahora a veces no es directo pasar de uno a otro porque el enlace no está accesible.

    ¡Un saludo y felices fiestas!

  7. #8

    Kurdt

    Bajo mi opinión haría falta una reorganización de los foros.

  8. #9

    Solrac

    Yo voy a repartir el vino con los demás.
    Ya podéis darle al "me gusta".

    Y ahora en serio, una herramienta de cartera ágil y funcional. Google finance nos dejó huérfanos.

  9. #10

    williamfdc

    Mi aportación sería adoptar el uso o "activación" del símbolo # llamado hashtag, para marcar palabras clave o temas dentro del comentario que genera cada rankiano, tal y como ocurre en las redes sociales Twitter, Instagram, Facebook, Google+, Tumblr y Pinterest. ¿Razones? La primera porque dicha almohadilla nos ayudaría como vínculo de búsqueda (es rápido y visual en foros), al estar distribuidas en orden cronológico e incluso en forma inversa. La segunda, porque podemos organizar contenidos y seguimientos a partir de la palabra clave, fomentando o promoviendo (inclusive en vuestro caso como moderadores), los eventos o cualquier promoción que fomente el uso de dicho hashtag. Y por ello...
    #FelicesFiestas2018

  10. #11

    berebere

    en respuesta a williamfdc
    Ver mensaje de williamfdc

    El vino te lo llevarás tu, imagino😎

    Lo que yo pido ya lo he hecho varias veces, y por eso entro menos en Rankia últimamente. A los cegatos nos cuesta mucho leer el tipo de letra que se ve tanto con IE como con Chrome, ni se puede aumentar la intensidad de negro ni el tamaño, sé que es difícil.

    Prefiero que se hiciera, aunque no me lleve el vino, sería un buen premio para mí leer #Rankia con comodidad.

    Gracias y #FelicesFiestas2018 a todos, equipo de #Rankia y #Rankianos.

  11. #12

    berebere

    en respuesta a mentafresc
    Ver mensaje de mentafresc

    Yo lo de editar y borrar permanentemente no lo querría, con un par de horas de margen para evitar "cagadas" es suficiente.
    Así queda uno retratado.
    PD: me gusta más la letra al escribir un mensaje que al leerlo xD

  12. #13

    Sergio C

    Q pueda recibir un EMAIL Semanal o Mensual de los Mejores Mensajes de los Usuarios q tengo guardado en favoritos.

    De esta forma siempre estaría al día de los Foreros interesantes de seguir.

    Saludos y FELIZ NAVIDAD

  13. #14

    Escdam

    Hola, rankianos/as

    Me gustaría que crearan widget de rankia para incorporar el html a mis blogs externos, además de todo lo que ha dicho williamfdc, ya que me parece interesante estas dos iniciativas.

    Felices fiestas y un abrazo a todos/as ;)

  14. #15

    Escdam

    en respuesta a Escdam
    Ver mensaje de Escdam

    Además de lo que he mencionado antes, los usuarios/as que visualicen mis blogs y pinchen en el widget los reedigirán a la web, o widgets con cada hilo de rankia y así el/la rankiano/a podrá escoger para incorporarlo al blog.

    Nota: He respondido a mí misma porque no deja editar más tiempo, tengo que hacerlo dentro de los 15 minutos.

    Felices fiestas y un abrazo a todos/as ;)

  15. #16

    yomais

    Se podría poner en Rankia el modo de lectura nocturno, activándose/desactivándose con un botoncito. Los que leemos a oscuras, los noctámbulos, los pierdenoches,los que sueñan con sus inversiones...entre otros, lo agradeceríamos.

    Un saludo nocturno y felices pascuas !

  16. #17

    Money never sleeps

    Buenas..
    Yo pido que cuando organiceis algun evento financiero,lo publiciteis en los foros y mandeis por correo electronico el evento..
    Al ultimo que fui en EL GRAN HOTEL DE ZARAGOZA me enteré porque me lo dijeron en Renta4.
    Y ya de paso que organiceis más eventos.
    S2

  17. #18

    manu_u

    Me gustaría una mejora en la usabilidad de los mensajes privados y mayor debate de actualidad en los foros.

  18. #19

    Ripense142

    Hola, mi opinión:
    Incluiría gráficos para todas las opciones en que se requieran posiciones en bolsa, valores u otros indicadores, a poder ser interactivos. Es una forma rápida de ver la posición. En los foros veo un gran contenido y bastante formación. Seguid. Felicidades y buen año 2019.

  19. #20

    Andrade1616

    Realizar más curso y eventos, que ayudan a mejorar la formación Financiera

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar