Broker XTB y modelo 720

6 respuestas
Broker XTB y modelo 720
Broker XTB y modelo 720

Broker XTB y modelo 720

Buenas,

Sabeis si operando con este broker es necesario presentar el modelo 720 a la AEAT?

Re: Broker XTB y modelo 720

Creo que sí.

Es un broker extranjero, por lo tanto si superas los 50.000 €, has de presentar el mod 720 (y recuerda el D6: acciones, fondos de inversión y etf's).

Si cumples los requisitos de tener más de 50.000€ tendrás que presentar el modelo 720, además como te comentan si operas con acciones y ETF´s también deberás presentar el modelo D-6 electrónicamente ante el Ministerio de Economía. 

Saludos 

Gracias!!

Si al finalizar el año cierras todas las posiciones y te quedas en la cuenta con 55.000€ (por ejemplo).
Siendo la cuenta del broker de La Caixa "ES" , que se supone que está en España. 
¿ Hay que realizar el modelo 720 ?

Hola. 

¿[email protected] es cliente de este broker? Quería saber cómo de completo es el informe de final de año para presentar el d6 y el 720. Si podéis poner un pantallazo o similar se agradecería :) 

Saludos

Muchas gracias. 

Hola, no entiendo bien, los 50000€ son de beneficio ,  de capital invertido al cierre de año, o de capital negociado? 
Por otra parte, hacerte una consulta, yo invertí en XTB en 2020 en 6 acciones con un beneficio total de 871€,   he de presentar el modelo D6??
 Para tributar he indicado XTB como si se tratase de una acción de mi cartera de valores con el resultado total global de todas ellas, es correcto? o debo hacerlo una a una sumadas a la información de compra/venta de acciones que les ha pasado ING de mis operaciones en ING?
Gracias!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar