Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial refinancia 4.900 millones de deuda

25 respuestas
Colonial refinancia 4.900 millones de deuda
Colonial refinancia 4.900 millones de deuda
Página
2 / 4
#9

Re: Colonial refinancia 4.900 millones de deuda

Levantan la suspensión a las 11:30, por si alguno quiere jugar a la ruleta rusa...

#10

Re: Colonial refinancia 4.900 millones de deuda

He leído algo sobre una ampliación a 0.12€ la acción. ¿Porque cotiza a un precio mayor? no tiene sentido,
si la puedo comprar dentro de poco por 0.12€ ¿¿¿por que la mantengo a 0.16€????

#11

Re: Colonial refinancia 4.900 millones de deuda

Por que la bolsa es así...... si consiguen mantenerla ahí y ir empapelando pues mejor que mejor.... ojala alguien prestara miles de acciones apra poder ponerse corto y devolverlas con la ampliación.

#12

Re: Colonial refinancia 4.900 millones de deuda

En general siempre son más baratas las acciones de la ampliación, pero hay que ver el tema de los derechos en esa ampliación... si las nuevas cuestan 0,12 pero no tienes derechos, y los tienes que comprar, a 0,04 por ejemplo...en general las ampliaciones pueden salir bien o mal, pero no se sabe a priori, lo que sí que me ha fallado es que esperaba subida debido al acuerdo (que no vayan a quebrar un día de estos siempre es una buena noticia) pero sin embargo han abierto bajand 5%.

PD: si alguno de los que entiende ve algun fallo...corregidme!

#13

Re: Colonial refinancia 4.900 millones de deuda

Varios hay... en este caso si que hay derechos de suscripción preferente. No se la cuantía si será 2 nuevas por 1 vieja o cual será la proporción pero haber los hab´ra... luego en esta habrá la 3a vuelta para transformar creditos en capital... lo mejor leer el documento de la CNMV que han puesto antes.

COL no va a quebrar por que YA es de la banca... a la banca no le interesa, capitalizará o lo que haga falta pero quebrar no le interesa a los accionstas bancarios mayoritarios que son al mismo tiempo los acreedores mayoritarios.

Como se especule COL ya es otra cosa... pro que aqúi ya entra en juego espectativas, la AK que ya se ve más cercana, etc etc.

#15

Re: Colonial refinancia 4.900 millones de deuda

Muy bueno ese post y ya anticipaba lo de hoy. A mi si que me parece una buena oportunidad especulativa acudir a esa ampliaci´n a 12 centimos por que sin duda la banca que se queda los títulos intentará hacer algo de caja vendiendolos más arriba.... independientemente de que esta empresa va a ser un zombie como dicen.... la cotización y la realidad empresarial casi nunca van exactamente juntas.

#16

Re: Colonial refinancia 4.900 millones de deuda

Hola, he leido el comunicado a la CNMV de la refinanciación y lo que no me queda claro es a que precio convertirán los bonos en acciones,( unos 1.350 millones €) que creo que en principio y salvo cambio por el Consejo de Administración es de 0,25 €, según el folleto informativo, lo que podía cambiar un poco el panorama ya que como bien apuntas en tu tema anterior la dilución es bestial ya que han sido los bancos acreedores los que han puesto sus condiciones.

Te puede interesar...
Brokers destacados