Acceder

Bolsa USA ¿Cara o barata?

15 respuestas
Bolsa USA ¿Cara o barata?
Bolsa USA ¿Cara o barata?
Página
1 / 2
#2

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Ha llegado a mis manos la tabla anterior de Carl Sweling que combina técnico y fundamental. Esto es como el Per de Shiller ,nunca hubiéramos comprado en los últimos años, pero también sirve  para alertar de que de barato nada y que una corrección es muy probable así que distanciar las compras por precio, período, sector etc puede ser un buen amortiguador.

#3

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

La bolsa no esta cara ni barata, esta… especulada, que es a fin de cuentas de lo que va esto

Otra cosa seria si los que la mueven se jugaran sus cuartos, pero como no es así, puede pasar cualquier cosa, por ejemplo superar máximos (USA)

#4

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Yo creo que hay que aprovechar las caidas para entrar, ya he comprado OXY y CVS, y si cae todavía mas tengo liquidez para comprar otra, eso si invierto a muy largo plazo, todos los años me lanzan una OPA y me da algo de liquidez. Saludos!.

#5

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Corrección del s&p500 llega por tres motivos que generan incertidumbre:

- Elecciones en USA para senadores y legisladores el 6 de noviembre.
- Posible escalada de la guerra comercial de USA vs China.
- Temporada de presentación de resultados que acaba a mediados de noviembre.

Había un poco de miedo a que los resultados empresariales fueran peor de lo esperado, pero según van pasando los días podemos ver que no hay motivos para ponerse pesimistas.

A mediados de noviembre, o quizá a finales cuando se reúnan los líderes de China y USA en la cumbre del g20, el s&p500 retomará el vuelo de nuevo probablemente.

Yo acabo de cerrar largos con el gas natural y tengo un 50% de liquidez en mi cartera... Seguramente siga ampliando posiciones en USA, aunque el tipo de cambio me ha quitado bastante rentabilidad eso sí.

#6

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Porqué has cerrado largos con gas natural ? piensas que no va a subir de ahora en adelante ?

#7

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Creo que seguirá subiendo a medio plazo, pero preferí recoger beneficios. No me gusta apurar los cierres (o las entradas) de mis operaciones. Lo que sí he hecho ha sido abrir largos en el petróleo crudo donde creo ver más potencial de subida a corto plazo, y también me he indexado en Noruega ya que es un país que exporta mucho gas natural...

En cuanto corrija algo el gas natural entró de nuevo.

#8

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Pues si, esta... especulada

A partir de ahora nos haran sudar

#9

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Algo de sudor si que tenemos los germanos -50 puntos y el SP -10

Ahora que se quede ahi, si no malo

#10

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

El sudor empieza a ser sudor frio, a rezar

Dax -250 puntos

DJ -300 PUNTOS

#11

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Y si miramos en casa, pues... paciencia

#12

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Según mis cálculos (Teoría de la Probabilidad), y tomando el Dow Jones como muestra estadística representativa, el Mercado Americano se encuentra en estos momentos un 36% sobrevalorado.- Por tanto actualmente está cara, y tiene una mayor PROBABILIDAD de bajar que de subir (pero ojo,... no confundir Probabilidad con Seguridad).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

?? no entiendo la respuesta.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: Bolsa USA ¿Cara o barata?

Pues no a funcionado, no, a ver si con este hay mas suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados