Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones durante una OPA

2 respuestas
Opciones durante una OPA
Opciones durante una OPA
#1

Opciones durante una OPA

Saludos!

Por favor, alguien sabe qué sucede si tienes Opciones (opciones sobre acciones) y hay una OPA?

Os expongo mi caso:

Tengo opciones de DIA y puede que cualquier dia de estos caiga una OPA. Qué le sucede a mis opciones?

GRACIAS!

#2

Re: Opciones durante una OPA

Hola,

En primer lugar he de decirte que me parece poco probable la OPA, casi imposible, por lo menos, hasta enero o por ahí. Como sabrás para lanzar la OPA el precio de esta no puede ser menor que el precio más alto pagado por este accionista en los últimos 12 meses. En enero del año pasado el fondo LetterOne pagó unos 4€ acción y ahora está a 0,7 €...

En el caso (improbable) de que hubiera una OPA, el precio en principio tendería a estabilizarse al precio de la OPA como mínimo ( si no hay otros condicionantes). Si el strike de tus opciones es menor que el precio de la supuesta OPA ganarás dinero.

Saludos!

#3

Re: Opciones durante una OPA

Gracias por la info, la verdad es que no tenia idea del funcionamiento de una OPA.

En todo caso temo que he perdido mi apuesta porque tras la ultima caida del 22/10 queda muy lejos el precio.

Aprovecho para animaros a que compreis DIA de manera compulsiva a ver si me arregláis las opciones :)

Gracias!

Brokers destacados