Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para invertir en Bolsa

13 respuestas
Consejo para invertir en Bolsa
Consejo para invertir en Bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo para invertir en Bolsa

Hay que llamarse carlos? lo digo porque el post lo inicia carlos57 y aparece un carlos1959 que tiene el mismo problema.

Yo con ese dinero invertiría en un inmueble, renta fija y variable de forma equilibrada.

#10

Re: Consejo para invertir en Bolsa

Otra opción: busca un buen asesor fiscal, montas una sociedad anónima o limitada, pide una hipoteca de otro medio milloncete (a 20 años) y compra un local a alguna entidad que ofrezca locales en modalidad seale&leaseback. Lo están haciendo casi todas los bancos y cajas con rentabilidades brutas del 6-6,5 % que sobre un kilo no está mal.
Además, te podrás deducir los intereses del hipotecario, impuestos indirectos y demás...

#11

Re: Consejo para invertir en Bolsa

Bueno, y como este es el foro de bolsa, mes a mes destinas un % a comprar acciones con alta rentabilidad por dividendos...jeje

#12

Re: Consejo para invertir en Bolsa

De todas formas ya hubo un hilo sobre vivir con un millón de dolares, no?. Se aportaron muchísimas ideas (unas más serias que otras). Y la verdad es que no veo grandes diferencias entre un kilo o medio a la hora de seleccionar un portfolio de inversiones.

#13

Re: Consejo para invertir en Bolsa

Pues si eres capaz de soportar psicológicamente las caídas en las cotizaciones yo de tí lo metía o en ETFs que repliquen índices internacionales (SP500, Eurostoxx...) y paguen dividendo o en una cartera diversificada de empresas sólidas, con buen dividendo y compradas a precio razonable, aunque para esto último ya necesitarías asesoramiento (me ofrezco por una módica cantidad :P:P).

#14

Re: Consejo para invertir en Bolsa

Hola Carlos:
Piensate mejor el invertir sobre todo en fondos de inversion, que es mucho mejor por el tema fiscal (puedes cambiar de fondos sin pasar por caja). Y asesorarte por alguien independiente y con mucho cuidado, que hay mucho listillo. Yo solo te aconsejaria que mirases "Profim.es". Yo les he estado escuchando durante este ultimo año y pico y la verdad es que han acertado mucho (fondos de renta corporativa de calidad y en renta variable en emergentes aconsejaron hace mas o menos un año). Yo pense en asesorarme por ellos pero no pude porque solo asesoran a partir de bastante dinero.
Mucho cuidado y mucha suerte.

Brokers destacados