Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
85 / 734
#673

Re: 16,08 bme ya sube un 0,50

Madre mia está en un momento espectacular. A cualquier otra le hubieran metido un castañazo tremendo con la noticia de la venta. Pero BME ahí está subiendo y tocando máximos otra vez.

Alguien me debe una cerveza!

#674

Re: 16,08 bme ya sube un 0,50

tres cervezas amigo , tres y con tapas incluidas

#675

Re: BME en Bolsa

Yo no estaria tan seguro, quizas esten aguantando , no me ha entrado por 15 cts, si hubiera entrado,ya las hubiera vendido, esos cuidatas currando, pa eso estan

#676

Re: Y tu que sabrás

Poco llevas en esto
Por tener tanta seguirad en lo que dices , suerte te van a despellejar vivo en este mundo

#678

Re: BME en Bolsa

Mi enhorabuena a todos aquellos que han conseguido entrar hoy, yo incluido ;D, muy buena jornada para el valor, prueba de fuego pasada con nota. Aun creo que no es tarde para entrar.

Un saludo a todos.

#679

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

A pesar de haber vendido a 29.6 al Caixa.... la acción, aparentemente , ni se ha inmutado.
Eso indica que BNE es una empresa solvente, con beneficios sostenibles, sin deuda... y que mucha gente no quiere desprenderse de ella a pesar de este ralli alcista.
Otra cosahubiera sido si un banco se desprende de un chicharro del que posea más de un 10%... a este tipo de empresas sí les sienta muy mal la salida de un socio mayoritario.
Afortunadamente.... nos hemos equivocado poco. No hacía falta salir en desvandada y pagarle la comisión a Montoro (al menos , por ahora).
S2

#680

Re: BME en Bolsa. Caixabank vende su 5%

Saludos desde Cuenca:)

Aqui estamos con la Bme aguantando carros y carretas.

Vendi un pack a poco mas de 20 y me guardo otro pack compradas a ese precio para la jubilacion, a pesar de la salida de algunos grandes inversores parece que la cotizacion no se ve afectada, mas bien al contrario, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados